Ocio, entretenimiento y humor
20 meneos
373 clics
Edificio Alicante de Canalejas ▷ La nueva Torre de Pisa

Edificio Alicante de Canalejas ▷ La nueva Torre de Pisa

El Ayuntamiento promocionará el Edificio Alicante como la nueva Torre de Pisa. El bipartito ha querido hacer del defecto virtud y promocionará el Edificio Alicante, situado en la confluencia de la avenida del Doctor Gadea y el parque de Canalejas, como la nueva Torre de Pisa tras haber recibido un informe de la Twisted Association de Cincinnati (Estados Unidos) que constata una leve pero visible inclinación del citado inmueble de 24 plantas. Este edificio, al igual que la torre de Pisa, no corre peligro alguno.

| etiquetas: alicante , pisa , edificio , torre
16 4 0 K 149
16 4 0 K 149
"Este edificio, al igual que la torre de Pisa, no corre peligro alguno."

Noooo... Ningún peligro... Qué vaaaa... :roll:

La torre de Pisa estaría ya en el suelo o rodeada de andamios de por vida si hace 60 años no hubieran empezado a buscar soluciones para detener su creciente desplome, si todo un equipo de expertos ingenieros y matemáticos no hubieran dedicando más de 20 años a su análisis patológico, y más de 10 años a ejecutar obras de consolidación y refuerzo. Estuvo más de una década cerrada al público mientras se acometían las obras, precisamente por el riesgo de ruina.
#0 Añade la etiqueta humor, que esto es un medio tipo El Mundo Today local de Alicante y claramente ninguno de los meneantes anteriores lo ha detectado (#1 #2 #3 #4 #5)
#6 Mierda, me la han colado... Eso pasa por no leer la noticia xD
#6 Intenta inclinar un edificio con forma de pirámide... xD  media
Sí, la Torre de Pisa sí, pero versión chabolista.
Salió aquí una noticia de una ciudad brasileña con muchísimas torres torcidas, y no parecían muy contentos. Seremos un poco gilipollas.
Tenían que haber hecho esa noticia con el edificio Piramide o el hotel Gran Sol
La verdad que Alicante tiene una buena colección de edificios con una belleza distraída.
xD
España haciendo el ridículo a nivel mundial otra vez.
comentarios cerrados

menéame