Hace 7 años | Por --527374-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --527374-- a elmundotoday.com

Donald Trump ha arruinado la posibilidad de que una mujer acceda a un puesto importante en Estados Unidos y ha optado él mismo al trabajo a fin de garantizar “estabilidad, fortaleza y seriedad”.

Comentarios

E

Ríete pero llamando a los hombres "machistas" muchas han llegado muy arriba.

Peybol

No me extrañaría, la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones.

neotobarra2

#9 de Trump se ha publicado hasta el ultimo rumor, cada trapo sucio o polémica, mientras intentaban tapar todos los esqueletos en el armario de Killary.

Te recuerdo que el FBI aireó lo de los emails de Hillary pocos días antes de las elecciones. No me parece que esa sea la actitud de quien intenta tapar sus trapos sucios. Más bien parece todo lo contrario.

Además, la información sobre Hillary está en Internet, tan fácilmente accesible como la de Trump. Sólo hay que buscarla.

G

La a puesto en su sitio, en la cocina.

thorin

#4 Compro hache.
#5 Compro be.

temu

Si Podemos hubiese votado por un govierno progresista esto no habria pasado

D

Cuando oigo "Clinton" no pienso en una mujer sino en un expresidente.

Mal rollo cuando las dinastias surgen en democracia. Bye bye Killary, puede que Trump no esté dispuesto a gastarse tanta pasta en asesinar a Assad.

D

#7 Soy un fan de realities yankis. Conozco a Trump desde la primera temporada de The Apprentice y a lo largo de los episodios vi el mediocre que todos conocemos hoy. La prensa yanki le ha atacado con tal virulencia, que lo de aquí con Venezuela es chichinabo en comparación.

Si Trump deja de financiar a follacabras asesinos, me doy con un canto en los dientes. ¿Qué va a joder a los yankis? Se lo merecen

Wir0s

#7 Tu lo has dicho, de Trump se ha publicado hasta el ultimo rumor, cada trapo sucio o polémica, mientras intentaban tapar todos los esqueletos en el armario de Killary.

Empezando por amañar las primarias para evitar que fuera elegido Sanders. Pues nada, que disfruten los resultados, ahora todos acordándose del DNC.