Ocio, entretenimiento y humor
29 meneos
191 clics
Devolver España a los españoles

Devolver España a los españoles

Feijóo anticipa otro curso político de crispación: “España no es este Gobierno. Vamos a devolver España a los españoles”

| etiquetas: feijóo , estrategia pp
O lo que es lo mismo, vamos llevar a la corrupción, los sobres y el narcotráfico al gobierno y que vuelva Montoro como ministro de hacienda y Abascal como ministro del interior.
#1 El Pp va a arrasar en las próximas elecciones y yo los votaré pero aún así la cartera de interior debe de ser para VOX que son algo más de centro en ese sentido Pp es muy de extrema izquierda.
#4 Ya veras cuando te enteres que la polarización funciona entre las dos direcciones ...
#9 No, la polarización va solo hacia la izquierda. La derecha es democracia.
Y no gobierna porque no quiere.
Pero si ha nombrado dentro de la estructura del partido una Secretaria para la Inmigración dirigida por una ecuatoriana, para facilitar los tramites de la inmigración a los latinos!. Feijóo también sale a la caza del voto latino y arma un equipo para atraer a los "nuevos españoles" El presidente del PP creó en enero la Secretaría Ejecutiva Nacional de Migraciones y designó a una ecuatoriana para penetrar en los colectivos de latinoamericanos.
…   » ver todo el comentario
#6 Los leopardoss comecaras están de moda...
La decadencia del Partido Popular es alucinante. No había visto a este partido nunca tan tan tan mal y perdido.
#2 Es un partido desestructurado, subido a la chepa de VOX. La que nos viene es muy gorda.
A los españoles de bien.

Vivaspaña coñiiiiio!
2/10 Trampa evidente.
"Si no encontramos antes a alguien que nos dé más", ha añadido.
Insisten en excluirnos a la mayor parte de la españolidad ¿ Nos deportarán como a los gazatíes ?
Yo, como español, no quiero que este mentiroso me devuelva nada de su España casposa, choriza, intolerante y odiosa (y vendida a los amiguetes). Con todos sus defectos (muchos) prefiero ésta, la que apuesta por progresar y mejorar derechos, no la de un partido condenado que no propone otra cosa que llevarnos al siglo XX y que fuera del insulto, la descalificación y la mentira no propone nada y que, además, no se siente incómodo en los bordes de la ultraderecha y el fascismo con tal de llegar al poder como único objetivo (que la ciudadanía se la trae floja). Que se metan su España S.A. donde les quepa, que van a privatizar hasta el aire)

menéame