Hace 5 años | Por --593390-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --593390-- a youtube.com

Andrew Guy es un papá friki y creativo, muy creativo. Ha cogido la bicicleta de su pequeño Padawan, Aiden, y la ha convertido en un mini Destructor Imperial propulsado a pedales. De entre los detalles que podemos apreciar destacan las luces que lo adornan, incluyendo las toberas traseras. También dispone de altavoces que reproducen la Marcha Imperial. Éste último dato lo asegura Andrew, pero en el vídeo al que hemos tenido acceso no se aprecia. En cualquier caso, nos lo creemos, por supuesto.

Comentarios

ElLocoDelMolino

- papá, me da vergüenza
+calla y pedalea
- me prometiste una avioneta
+esto cuenta como avioneta
- no me gusta y me molesta el casco
- calla y sigue pedaleando leches

skaworld

#1 Tampoco creo que merezca desprecio, a mi me parece un bonito gesto donde no falta detalle, date cuenta de la cantidad de lucecitas que le ha puesto al cacharro para que los matones del barrio puedan encontrar a su hijo por la noche sin problemas y sacarle la tontería a ostias.

D

#3 matones rebeldes

skaworld

#4 La alianza rebelde siempre han sido una panda de niñatos de mierda, atacan en grupo mostrando poco o ningún respeto por las infraestructuras del imperio ni a sus mayores.

D

#6 que vengan de uno en uno a ver si son tan valientes

ElLocoDelMolino

#3 le robarán la bicicleta y lo dejarán ahí cargando con todo el destructor, va a tardar una semana en volver a casa con el trasto a rastras

D

#3 Eso se arregla rápido. En el siguiente "upgrade" del aparato aparte de las lucecitas que le meta sonido al asunto, algo en plan disparos laser y si me apuras la banda sonora esa que ponen con los destructores espaciales..... así los matones se lo pensarán dos veces

D

R2D2 se ha vendido al imperio