Hace 5 meses | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 5 meses por Andaui a epe.es

Centenares de personas se adentran en la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, a diario. El desértico paisaje se ha convertido en uno de los favoritos por los turistas para disfrutar de las puestas de sol. Sentados en los médanos más altos para gozar de unas mejores vistas, muchos de los visitantes desconocen las nefastas repercusiones que esta acción, en principio inocente, tiene para la Reserva.

Comentarios

ipanies

Es obligación de las administraciones públicas asegurar y mantener estos espacios. Igual que Bruselas nos sanciona por cosas similares el gobierno central debería hacer lo mismo en las distintas comunidades autónomas que practican está dejación de funciones.

mariKarmo

A mi "Dunas" y "Maspalomas" me huele a cruising.

wachington

#5 Y a Dogging, no pongo enlaces porque alguien me reportaría. Solo hay que buscar "dogging maspalomas"

Magog

Jupipollas, instagramers... tiras al bulto y aciertas, seguro

o

Donde termina la duna empieza la playa del inglés ...

CharlesBrowson

una picana y a corretear a los turistas posturetas

Z

No creo que sea desconocimiento. Es que se la suda. El otro día en Tenerife: junto a un cartel que ponía en español, inglés y alemán: prohibido subir a la cumbre del volcán (y por el camino anterior había más carteles similares) fueron directos a la cumbre. Vamos, que se la sopla la prohibición. Ellos querían la foto allí y un cartelito y una legislación sobre espacios naturales no les iban a quitar el capricho.