Hace 1 mes | Por isuny000 a antena3.com
Publicado hace 1 mes por isuny000 a antena3.com

El suceso tuvo lugar el pasado 19 de febrero. Ese día la recepción de una boda se convirtió en un auténtico caos después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Seminole recibieran numerosas quejas de varios invitados que alertaban que se sentían como si estuvieran "drogados" tras consumir solo la comida del banquete de la boda a la que habían asistido. De hecho algunos de los asistentes al enlace tuvieron que ser atendidos en un hospital.

Comentarios

s

#2 Ojala fuera una falta de respeto... Es un atentado contra la salud de cada invitado.

Aergon

#2 Estoy de acuerdo. Comerla en vez de fumarla quita esa percepción de estar drogandose y creo que muchos incautos se dan cuenta tarde de su error, para mi no es mejor ni peor que fumarla precisamente por el peligro de no calcular (o ignorar completamente) qué dosis se está tomando.

Mbwun

#2 En mi empresa hubo una "iluminada" que trajo una tarta por su cumpleaños con ese mismo ingrediente y tampoco aviso a nadie...Parda "la lio"

Enésimo_strike

#10 tu compañera no me parece muy inteligente por decirlo educadamente. Si no voy mal eso es delito.

Mbwun

#13 Nope, inteligente no fue. Creo que puede dar gracias a que solo la despidieron y poco mas. Estoy hablando de una tarta grandecita y una sala de descanso/comedor por el que pasamos 300 empleados minimo.

Enésimo_strike

#15 un problema es que si te lo comes tarda en subir, te puedes ir “normal” y que te pegue en el coche de golpe. Si solo acabo despedida bo se puede quejar.

strike5000

"Unos meses después de aquel episodio, en abril, otra mujer acusó a la propia novia y a la responsable del catering Joycelyn Bryant, de la empresa Joycelyn's Southern Kitchen Inc., de permitir ese menú. La víctima, Virginia Ann Taylor-Svoboda, aseguró que tras ingerir los alimentos sufrió "lesiones graves y permanentes"."

¿El consumo de cannabis, en forma de comida, puede ocasionar lesiones graves y permanentes? Yo no soy consumidor, así que desconozco los efectos pero imagino que para llegar a eso tendrían que haber ingerido una cantidad considerable, y no sé hasta que punto eso sería factible.

dakaira
editado

#3 No. A esa señora se le jodio la boda y está dramatizando.

No está bien drogar a la gente sin su consentimiento. Uno elige libremente hacerlo y es muy desagradable cuando te "obligan"

devilinside

#3 Lesiones graves y permanentes no, salvo que algún invitado fuese alérgico a la yerba. Lo que pasa es que comida da unos colocones considerables. La tía esta debe pensar que los amarillos son letales

OCLuis

#6 ... y como la gente en las bodas come solo para saciar el hambre... lo mismo se comió la ración de 4 personas y de ahí vienen los problemas.

devilinside
editado

#12 O comió los platos aderezados, le entró el hambre, volvió a comer los platos aderezados, le volvió a entrar el hambre, volvió a comer...

j
editado

#3 por una buena indemnización seguro que a tí también te salían lesiones graves y permanentes

RoterHahn

#3
Te puedo asegurar que un pastel de chocolate con un poquito de Hachis es suficiente. Si te pasas blancazo (intoxicacion), y a vomitar.

sleep_timer

Joycelyn's Southern Kitchen Inc

Es lo primero que habeis buscado, pillines.

El viaje de los novios

Nova6K0

Hay que estar fumados...

Saludos.