Ocio, entretenimiento y humor
11 meneos
251 clics
Del GTA a tu casa

Del GTA a tu casa

La compañía de coches “teledirigidos” se llama Vay, nació en Berlín en 2018 y está a punto de estrenar un servicio inédito en Europa tras un cambio legal que regula por primera vez la conducción remota en Alemania. La clave de su propuesta es que sus coches no son autónomos, sino conducidos por un humano en remoto.

| etiquetas: coches
El conductor hasta ahora cobraba dose mil lauros al año, brutos. El gamer cobrará bolsas de Cheetos y botellas de Coca-Cola.
Gry #8 Gry *
#2 Pueden cobrarles. Hay gente que pagaría una suscripción mensual por tirarse 8 horas diarias conduciendo un taxi...
#8 jajajaajajaj lo sé, lo sé, sólo quería darles algo de vidilla jaja
Una nueva normativa en Alemania permitirá que los coches de alquiler se conduzcan a distancia, un paso intermedio frente a los robotaxis autónomos

¿Cómo que una fase intermedia? ¿Nadie se acuerda del programa, creo que de Apple, que trascribïa correos desde el micrófono? Si unos indios pueden sustituir a un programa, una legión de exclavos en el tercer mundo pueden ser el coche autónomo.
"El sistema plantea retos evidentes: depende de redes 5G estables y de protocolos de seguridad muy estrictos. También abre interrogantes sobre la responsabilidad en caso de accidente"
Lo más interesante del artículo.
#1 Vaya lagazo, pantalla congelada, ¡hostias! ¡La culpa es del proveedor de interneeeeeeee!
#1 No abre ningún interrogante, en caso de accidente la responsabilidad es del que lo conduce a distancia. (y si hay un fallo técnico o mecánico de la empresa). En estos coches será incluso más fácil porque lo tienen todo grabado.
Buena entradilla, útil y descriptiva.
Al compartir vehículo con el conductor también compartes destino, si os la pegáis lo hacéis todos incluido él, pero esto de la conducción remota de taxi es una temeridad, yo no subiría...
Sin contar otras funestas utilidades... estamos vendidos.
Tampoco acabo de pillar la gran ventaja del sistema aparte de lo que indica al principio.
Quien haya tenido esta idea me parece que poco ha tocado el simracing junto a otra gente.
Se vienen tryhardeos en las calles.

menéame