Ocio, entretenimiento y humor
7 meneos
423 clics

David Broncano se ve obligado a cambiar de planes al quedarse sin invitado

El presentador contó con la visita del alpinista Carlos Soria, el cantante estadounidense de jazz Gregory Porter y el escritor Custodio Perez quién se mostró muy contento de subir al escenario como sustituto.

| etiquetas: la revuelta , invitados , comodín
#4 Gregory Porter ha explicado que usa su sombrero y sus correas para las mejillas y la barbilla porque tiene cicatrices faciales de una cirugía de piel que se realizó de niño . Si bien nunca ha revelado el motivo médico de esta cirugía, sí ha revelado que se la realizaron cuando tenía unos siete u ocho años.

www-heart-co-uk.translate.goog/showbiz/why-gregory-porter-wear-hat-bal.
Gregory Porter es un invitado de 10... www.youtube.com/watch?v=lSzICmwmRsA
#3 sabes por qué lleva esa especie de braga en la cara? Ayer en la Revuelta también lo llevaba...
#3 Que delicia de interpretación!!
#5 Una maravilla, Porter canta de la hostia... y la interpretación de los músicos también una maravilla.
#6 El arreglo se sale por todos lados, como funde el solo de still guitar y el solo de saxo ......:-O. Pero es que la original de Sting también se sale por todos lados.
#3 ¿quiscir que había otros 9? :troll:
#7 Si, los dentistas que recomiendan cosas.
Pues quizás salió ganando el programa y quienes lo vimos.
¿Cual era el invitado original? ¿Se lo volvió a robar el baboso bajo amenazas?
#2 Para mi que ha sido un reel Gag que han estado usando durante unos dias, como dice la noticia este invitado ha salido sentado en la bañera en unos cuantos programas haciendo la coña de ser el comodin por si fallaba alguien,.
Buenísimo Custodio.

menéame