OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
51 meneos
1588 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
David Bowie: Fotografías de The Starman como un niño [eng]

David Bowie: Fotografías de The Starman como un niño [eng]  

"Era un tipo muy inteligente, pero nunca se aplicó a sí mismo", dice Trevor Blythe de su viejo amigo de la escuela David Bowie (también David Robert Jones en Brixton, sur de Londres; también conocido como: Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Thin White Duke, un yo "coleccionista de personalidades"

| etiquetas: david bowie , starman , fotografías , música , trevor blythe
31 20 14 K 13
31 20 14 K 13
¿No se aplicó crema?
¿como un niño o de niño?
#2 Está mal transladado.
Pues para no haberse aplicado menudo master de las artes que nos salió. Disco que sacaba disco que era un éxito, y con razón.
Un genio de la música.
Una pena que falleciera Bowie y no Abascal, Rajoy, Aznar etc etc etc....
#5 tiempo al tiempo
Un tio que decia que podia ir por todos lados sin que lo reconocieran, salir y entrar de paises y pasar desapercibido en la calle eso decia, se pondria sombrero y gafas de sol, yo que se lo que hacia, a lo mejor te lo cruzaste y no te diste cuenta
#12 si ya habia visto esas imagenes y fue ahi precisamente en una entrevista con esa camisa que tendre en vhs, aunque ya no tengo el video y la pelicula la habre tirado con otras cientos ... que dijo eso de que pasaba desapercibido si queria, y ahi estaba promocionando el lp "Never let me down" del 87, aunque tengo el vinilo que si conservo pero gastaria un rato en llegar a donde esta, un mueble con un monton de cosas similares arriba y abajo de la coleccion de discos, y otras…   » ver todo el comentario
Es igualito que su padre
Me quedo con la del "soldadito de plomo". Me ha hecho gracias :-)
Era guapetón, bueno más que guapo era interesante, al igual que de más mayor que no era guapo sino interesante.
Hay personas que tienen un nosequé, que aún no siendo estas nada de lo otro mundo, son personas normales y corrientes, tienen ese algo que las hace digamos que destacar del resto de personas del montón.
#9 Es por la foto, el tipo te puede vender pan que ni te fijas
#14 Sí, la imagen que sale en la entradilla tiene pinta de ser una foto de stock, de estudio o parecido.
De todas formas en las fotos que salen en la noticia, exceptuando una en la que sale con el pelo muy repeinado, en la mayoría de ellas también sigo viendo ese nosequé interesante que le distingue del resto.
#10 Y a David le adoptaron me imagino, sobre todo cuando este se pone de perfil. :shit:
No se parece a sus padres ni en lo blanco del ojo. De mayor quizás un poco a su padre en la cara alargada, pero aún así...
A mi me flipa toda su obra, pero quizas su ultimo disco es el que mas me ha impactado, era su ultima obra y el lo sabía. Su ultimo personaje.

menéame