Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a elpais.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a elpais.com

Mariana fue la reina del mambo durante los setenta, los ochenta y los noventa. Su lista de amantes se solapaba con las relaciones más o menos duraderas, fruto de una tiene hija a la que crío sin ayuda. A partir del año 2000, recién entrada en los 50, empezaron las vacas flacas. De multitud de amantes pasó a esporádicos manteniéndose a ese ritmo unos años. En 2010, vivía sola en el centro de Madrid, sin más compañía que su gata Kaka (por Kaka de Luxe). Su vida sentimental y sexual con otras personas es prácticamente nula.

Comentarios

D

Hasta El País te casca spam encubierto en sus artículos (te cuela una tienda de material sexual y la promoción del libro de nosequién al final)

fidelet

#2 Si, lo hacen todos. En La Vanguardia son mas finos y sutiles pero tambien lo hacen.

Ya no digamos los otros.

sempregalaico

#2 ¿Que esperar? vendiendo 400 ejemplares al día....

A

"Lo de evitar las relaciones sexuales en las residencias de la tercera edad es un error"

Quien haya escrito esa linea no tiene ni puta idea de lo que es una residencia de la tercera edad. La mayoria de residentes darian grácias con poderse levantar de la silla de ruedas.

Pero bueno, el resto del artículo está sacado de los mundos de yupi. Una cosa es el deseo que se pueda tener, pero otra muy distinta conseguir que ese deseo se haga realidad.

ElLocoDelMolino

"Lo de evitar las relaciones sexuales en las residencias de la tercera edad es un error"

Totalmente de acuerdo, hay poco ningún riesgo de embarazo y el vaginesil hace maravillas. Como mucho se pueden lesionar pero para eso está el casco.