Hace 8 años | Por Tunex a nosoloideas.com
Publicado hace 8 años por Tunex a nosoloideas.com

Visitando las Islas Ballesta, la mayor reserva de aves del Perú. Una historia que narra la experiencia en uno de los sitios más impresionantes de la tierra, relatada de manera maestra, personal, y directa. Naturaleza en estado puro.

Comentarios

D

Deberían prohibir viajar a la gente cursi, lo digo muy en serio. Y los monos de Malasia son unos hijos de puta, nadie quiere abrazarlos, cualquier malayo te dirá que los mantengas a raya.

f

#4 jajajajaja

D

Siento quitarle romanticismo pero un tío tan viajero y que ha visto tantos sitios sólo tiene una razón por la que se flipe tanto viendo las gaviotas de ese video y de repente su vida cobre sentido. Está drojao.

martins

Pues yo no le veo ningún sentido al hecho de que noticias como esta: Mas de 400 inmigrantes se ahogan en el Mediterráneo al tratar de cruzar de Egipto a Italia [ing]

Hace 8 años | Por juvenal a dailymail.co.uk
haya desaparecido de la cola de candidatas y escondida en donde nadie la encuentre, descartada de hecho, y la historieta esta de un señor que lo pasó muy bien en una isla permanezca casi tres días en la misma cola de candidatas.

anxosan

El relato no está mal, la frase de Mark Twain es muy buena, pero alguna foto de las islas no estaría de más.

Potopo

Que hijo de puta, pedazo de publicidad acaba de hacer. ¿Quién se viene conmigo de viaje?

IanCutris

Todo cobra sentido por el "cómo" y el "por qué", no por el "donde".

travelingpep

Genial relato!

D

Te falta hablar del pueblecito, Paracas!! un oasis de tranquilidad, cuando pasas tiempo sin salir de Lima, pasar un fin de semanas por allí, siguiendo la narrativa es un "bálsamo para el alma", y si sumas un todo terreno para adentrarte en la reserva por el desierto, comer en los restaurantes que hay por allí perdidos. Todo un lujo!