Publicado hace 1 año por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Cuando una formula o una base jugable que no se había visto antes, debuta y tiene éxito, inmediatamente se convierte en algo influyente, y que el resto de compañías en el futuro intentaran mirarse en tu espejo, implementando mecánicas similares. Solo hay que tirar de memoria, para darse cuenta de lo que comento, ya que los Metal Gear Solid, Silent Hill, Devil May Cry, Bioshock, Resident Evil, y así un largo etc...

Comentarios

Paladio

recuerdo cuando apareció limbo en 2010 aparecieron al poco tiempo unos muy similares

Sr.No

Decir que los soulslike son Hack'n'Slash, está al nivel de decir que CoD es RPG por que subes de nivel en el multi.

O

Pues no me parece que hayan tantos, y menos que sean top. La mayoría son mediocridades.

tul

#1 lo de que no se habia visto antes tampoco es cierto

Chinchorro

Pero es que esto siempre ha sido así.
Lo que no es de recibo es elevar de forma artificial y sin sentido la dificultad de un juego sólo para que se lo pasen "los más machotes" o "los que más horas puedan dedicarle", porque hay muertes en algunos soulslikes que son totalmente injustas y lejos de incentivar al jugador para superar la prueba, lo que hace es frustrarlo y maldecir al desarrollador en dieciséis idiomas diferentes.

D

Metal Gear Solid no es más que un Metal Gear de los de MSX que ya había, pero en 3D. No innovaron nada. Silent Hill sin la saga AITD se queda en nada. Bioshock tampoco sería nada sin Deus Ex, Thief o System Shock 2.