Hace 7 años | Por Feindesland a spiegel.de
Publicado hace 7 años por Feindesland a spiegel.de

Viñeta sobre la actividad de los hackers. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

Feindesland

Esto no queda liso. Estoy convencido de que me han hackeado la plancha.

D

Humor rancio

L

Si la viñeta fuese con una mujer intentando aparcar y no pudiera porque "le han hackeado el coche" Estarían todas las feminazis diciendo que es machismo...

Pero como esto ES HEMBRISMO... pues no pasa nada.

xyria

#2 ¡Qué manía de meter con calzador comentarios oportunistas!

L

#3 Y tu refutas lo que explico. Como ES HEMBRISMO, no pasa nada... mi comentario es un comentario oportunista. En vez de reconocer que esta viñeta lo que hace es tratar de ridiculizar a los hombres aludiendo, generalizando, su torpeza implicita por ser hombres... Que no sabemos planchar. Yo soy hombre, y plancho, barro, lavo los platos, friego, me lavo la ropa, la tiendo, la recojo. Hago la compra y cocino. Así que no, no es un comentario oportunista. ES HEMBRISMO.

Robus

#2 sí, últimamente también puedes observar en los anuncios que a los hombres les toca el papel de tontos y a las mujeres de listas...

Y a la vez ponen el grito en el cielo por los anuncios de los 60 que hacían exactamente lo mismo con las mujeres... roll

D

#2 sigue siendo machismo.

El prejuicio de que los hombres no saben planchar es machismo.

L

#6 Este es el problema al que hago referencia... Que los faltos de inteligencia como tu no saben identificar que esto Es hembrismo.

Machismo sería si la tira cómica hiciese alguna referencia a que esa tarea es para mujeres.... PERO NO. Sólo alude a la supuesta torpeza implicita de los hombres para realizar dichas tareas.

ES HEMBRISMO. Y tu, un necio.

D

#7 Hembrismo es que las mujeres hagan creer a los hombres que no saben cambiar una rueda o arreglar un grifo, para que nos tengamos que joder haciendo esas cosas.

Que los hombres hagan creer a las mujeres que no sabemos planchar o poner la lavadora es para que se chupen esas tareas es machismo.