Lo de 'Aquí no hay quien viva' y la serie que continuó su legado, 'La que se avecina', es algo que se estudiará en los libros de historia de la televisión española. Y no solo por sus virtudes como comedia costumbrista o sátira salidísima de madre, tampoco únicamente por su audiencia, sino por la cola que sus emisiones siguen trayendo décadas después de su estreno. En el caso de 'Aquí no hay quien viva', veinte años después.
|
etiquetas: serie , aquí no hay quien viva
El quid de la cuestión: contratos analógicos. Los acuerdos que los guionistas firmaron con la productora Miramón Mendi, desaparecida en 2009, contemplaban emisión en cadenas generalistas, pero el universo de la distribución bajo demanda no existía.
Si estas emitiendo en otros lados que no sean las cadenas generalistas, estas incumpliendo el contrato. El juez les ha dado la razón.
Veo que en meneame sigue estando sobre valorado leerse las noticias.
EDIT: para #_4
Lo peor es que con el nefasto sistema de ignores de Menéame, cualquier despistado puede pensar que nadie ha sido capaz de argumentar en contra. Para no privar al resto de poder ver las respuestas, nada como utilizar la feature (no bug) de la doble citación #x#x que es perfecta para estos casos.
CC #7
CC #7 pues ya somos 3..¿Cuanta gente tendrá ignorada?
Es como lo de las trabajadoras de Inditex que están exigiendo una parte de los… » ver todo el comentario