Hace 1 año | Por --703313-- a lasprovincias.es
Publicado hace 1 año por --703313-- a lasprovincias.es

Vaya por delante que no es ni una crítica ni un reproche, es simplemente un breve resumen de esos pequeños detalles que los clientes tienen con el personal que les atiende, con nosotros, los camareros. Y viceversa. Hay cien mil detalles buenos, pero también algunos malos. Es algo que aprendemos a diario, la diversidad es positiva y negativa a la vez. Real como la vida misma.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo lo de ponerme en la única mesa sucia lo he hecho. A veces hay una mesa que es mucho mejor que las demás y si llegas y está libre, la ocupas aunque esté sucia y haya otras limpias. Eso sí, no exijo que la limpien inmediatamente. Lo de cambiarme de mesa también lo he hecho (no tres veces, pero una o incluso dos sí). Por la misma razón: estás en una mesa mala y se libra una buena. Pues cojo mis cosas y me cambio. Esto en bares donde no te atienden ni te cobran en la mesa de la terraza, donde no mareas al personal con la cuenta de tu mesa.

iveldie

De momento no he hecho ninguna de estas cosas. Esperando a la segunda parte a ver si hago algo mal sin saberlo

D

Debajo de la línea: Cosas que hacen los camareros y que más nos irritan a los clientes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#2 Salir a fumar y dejar el cigarro en una ventana porque le llaman para traer mi plato-

array

#2 Que vaya chorreando de sudor, y como bonus que se seque este con la palma de la mano.

w

#2 La sordera selectiva del camarero cuando pides X cosas y un vaso de agua... Ese agua es raro que llegue a la primera

Saludos

Urasandi

#2 Que se crean que basta con mirarles para que se den por llamados.
Que se pasen hablando con los amigos en vez de atender a los clientes.
Que atiendan primero al que más grita o a la que esta más buena.
...

D

#2 con una novia que tuve que tenía un montón de alergias. Preguntarle al camarero algo sobre alérgenos y que te ponga cara de asco como que le estás molestando.
Luego dirán de las cadenas, pero en las cadenas de restaurantes nunca nos pasaba.

n

#2 Tiene un articulo sobre eso

n

Yo me esfuerzo en pedir las cosas por favor y dar las gracias siempre. Y se nota para bien.

ronko

-Qué teneis de postre.
-Camarero: Pues tenemos.... (Después de recitar los postres del día de memoria)
-Un café.

aporuvas

#9 Pues es normal, no me apetecen o no me gustan los postres que tenéis, ponme un café, fácil de entender

Caballero_Caballa

#21 Increíble... menos mal era camata y no poli.

Ka0

A un amigo y a mi nos echaron de un bar a las 6 de la tarde por esnifar rayas de coca en la barra, el camarero estaba a un metro. Estábamos mirando un tríptico con un cuentahilos.

Caballero_Caballa

#18 venga ya! El camata que era, Rompetechos?

Ka0

#19 Eso es lo que más flipe, que estábamos en la barra con el tio al lado y no se le ocurrió venir cuando mirábamos con el cuenta hilos, vino al rato.

Caballero_Caballa

Que den viajes en balde, un buen camarero nunca vuelve con la bandeja vacía y siempre debería llevar en el delantal un sacacorchos/ abridor, un boli, sacarina, un lito,..

johel

#8 Se te olvida la cucharilla y una cuerdita para bajarse la cremallera del pantalon sin usar las manos lol

Caballero_Caballa

#22 A ver, algún secretillo me tenía que guardar.

Cuando iba al baño para no tener que tocarme la polla con la mano utilizaba la cuerda como bien dices y la cuchara y el tenedor de servir para cogermela y mear. Minimizando así el contacto de las manos con mis cataplines.

p

En una boda (no es un restaurante, y muchas veces contratan a los que pueden para tirar para adelante). Vino con el dedo metido en el plato. Yo y el que se sentaba a mi lado (no era conocido) nos descojonamos cuando lo vimos, pero además repitió después.
A la hora de la barra libre, lo volvimos a ver, empujando una rodaja de limón con el dedo entre los hielos de un vaso. Otra vez descojonados. Por supuesto buscamos a otro camarero en la barra.

Flogisto

Una vez al aclararme la garganta (la necesidad era genuina, no el típico "ejem, ejem!" reclamando atención) un camarero me espetó: "tú ya tienes mesa", y era cierto que aun habia personas esperando mesa. La verdad es que estaban algo estresados, se les oía discutir desde la cocina. Me sentí fatal porque el camarero me tomó por un cliente idiota que no sabe esperar y, habiendo trabajado de atención al cliente, odio ese tipo de personas.

Robus

o que los puntos de las carnes o el pescado sean simplemente una apreciación personal.

Ah! no! eso si que no... yo he devuelto algunas veces la carne "poco hecha" porque te la dan re-pasada... y a veces el camarero tiene los santos cojones de decirte que "eso, aquí, es poco hecha".

D

Que den conciertos

H

Basicamente, por lo que pone, les molestan los idiotas, como a todos.