Hace 8 años | Por aitor1990 a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por aitor1990 a magnet.xataka.com

El negocio de la reventa es un viejo fenómeno en todos los países: desde el que se queda sin poder asistir a un evento y trata de colocar la entrada a última hora, hasta los que compran entradas masivamente y las revenden a precios de locura en los aledaños del evento... O en Internet. Pero la reventa online, que está en la mira de la ley en varios países, es legal, más o menos. Tanto, que uno de los clásicos de nuestro país "vendo boli Bic a 600 euros y regalo entrada para la final de la Champions", es fruto de un mito

Comentarios

D

#5 El tema es que lo que tú digas o admitas importa una mierda. El juez dirá que lo que estás haciendo realmente es una reventa de entradas y aquí se acaba la historia.

Cualquiera que haya hecho derecho tributario esto lo pilla rápido.

D

La tontería del boli bic no sirve de nada, es como si dijeras vendo "boli bic por 2000 eur y le pego una paliza a quién tú me digas". Simplemente no se persigue, pero no es porque la tontería del boli bic funcione.

Campechano

#1 Pegar una paliza es ilegal, regalar una entrada no

D

#3 Revender entradas es ilegal. Pegar palizas por dinero también. Cualquier juez se reiría en tu cara si alegaras lo del boli bic.

Campechano

#4 Ahí está el tema, que no admites estar vendiendo una entrada sino regalándola

pitercio

El liberalismo feroz tiene una norma básica: si es tuyo lo vendes por lo que el mercado acepte.

D

Vamos, como lo que hacían hace años en ebay de vender un disco duro usado por un precio exagerado y de regalo te lo enviaban cargadito con todo lo que quisieras.