Hace 7 años | Por navi2000 a apeadero.es
Publicado hace 7 años por navi2000 a apeadero.es

Muchas veces nos planteamos viajes sin destino ni fecha o con un destino y una fecha muy abierta. Por ejemplo, hace unos días alguien me preguntó cómo podría buscar un vuelo a un destino del sudeste asiático para julio o agosto de entre 2 y 3 semanas. Para enseñar cómo encontrar vuelos así es para lo que escribo este artículo, aunque también va a servir en general a buscar vuelos sin destino o sin fecha concreta, pero muy delimitada como por ejemplo: "quiero buscar un vuelo barato en agosto a Panamá o Costa Rica".

Comentarios

D
editado

Entrada que bien podría haberse llamado "guía de como usar un interfaz tan simple como el de skyscanner".

noexisto

#2 que además por estos lares es bastante conocido. #0 si puedes ponlo en las etiquetas ya que todo el artículo va de la web SkyScanner

navi2000
autor

#3 demasiado tarde
#2 te sorprendería la cantidad de gente que no sabe usar interfaces tan sencillas

Tremecen

#0 el día que el de el apeadero descubra matrix.itasoftware.com y sus multicity va a flipar.

navi2000
autor

#6 eso ya son palabras mayores!

D

Eso se hacía antes, pero ahora lo más lejos que van la mayoría de los españoles de vacaciones es a Cuenca. Todavía quedan algunos zumbados que piensan que la crisis llegó a su fin y se dedican a gastar dinero en viajar, pero la crisis no ha hecho más que empezar. Ahora mismo es mejor tener a mano un bocadillo de mortadela que un pasaje para un viaje a Panamá.

samsaga2
editado

SPAM como una casa. El enlace que pasa a la web es un enlace a una web de publicidad que te redirge a la web correcta (skyscanner.es).