Publicado hace 1 mes por Deckardio a nivel36.blogspot.com

Los que me conocen saben que en mis campañas (y fuera de ellas) le doy mucha importancia a la comida, así que a la hora de preparar mi propia saga de Star Trek para jugar en la mesa con mis amigos no pude evitar repasar las páginas web trekkies en busca de diferentes platos con los que “agasajar” a los personajes de mis jugadores. Aquí lo dejo, por si puede interesarle a alguien…

Comentarios

patadevaca

Conocido en el mundillo como "Aquel que Arde". Yo por ejemplo, me obsesiono con el peso máximo autorizado. Me jode mucho que durante la Campaña, los Jugadores, se me paseen tan campantes y lirondos con sacas a rebosar que...¿no pesan nada?. Anda, trae la hoja de tu Pjoto pacá, monín.

Deckardio
autor

#2 La cuerda de 30 metros, yesca, pedernal, un espejo, tinta, pergaminos, monedas, armas, saco de dormir, la armadura, comida para una semana, varias pociones y no sé que más era lo que siempre me intentaba colar alguno de equipo "base"

pkreuzt

#2 #3 Hay algún videojuego de rol que sustituye los espacios de inventario por medidas de peso

Deckardio
autor
editado

#5 Hombre ya, eso también me lo decía gente, pero es que:

la elaboración del pan sólo era conocida por unas pocas elfas, las llamadas Yavannildi o Ivorwin ("Doncellas de Yavanna" en las lenguas quenya y sindarin, respectivamente), a las que Yavanna había enseñado el secreto de cómo elaborarlas. En El Señor de los Anillos, Galadriel es la responsable de la preparación del lembas en Lórien.

es.wikipedia.org

No las venden en el super

#4 Sí, eso me gusta

C

#3 Por eso siempre hay que llevar lembas, que las raciones de viaje normales pesan un cojón

Deckardio
autor

Escrito por el, entre otras millones de cosas en el mundo del rol, el autor del juego español más famoso: Aquelarre