Hace 3 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 3 meses por blodhemn a elmundotoday.com

«Cuando mis colegas de profesión, Savater y Azúa, dieron el portazo, comprendí que me estaban lanzando un mensaje y que era su forma de decirme que le echara valor», explica. Castellón admite que mandó «unos cinco o seis» correos electrónicos a The Objective para seguir los pasos de su admirado Azúa y refugiarse también «en este digital totalmente al margen de ideologías, comandado por profesionales del barrio de Salamanca de Madrid». Como no obtuvo respuesta, finalmente optó por recalar en Diario Fascista de España...

Comentarios

blodhemn

En estos momentos, el periodista e intelectual «ni de izquierdas ni de derechas» espera ansioso que sus nuevos jefes de 16 años publiquen su columna sin sesgo ideológico titulada «Los chemtrails del perrosanxe y la amenaza de la Agenda 2030 que planea sobre nuestra plana Tierra». lol lol lol

blodhemn

Edit

ur_quan_master

Yo mejoraría el titular cambiando el nombre del periódico por "Fascista Digital" si es que el nombre no está ya pillado.

Condenación

Muy de mal gusto este tipo de señalamientos. El tema daba para un buen chiste, algo fino e inteligente, y han decidido sacrificárselo a la política, irónicamente en un artículo sobre sesgos ideológicos.

Un_señor_de_Cuenca

#4 Es que no se entiende sin la política. Que algunos periodistas digan que no les dejan opinar y acaben yéndose a los medios de la ultraderecha es justamente el tema.

C

El mundo today... Cadena Ser, no hay más preguntas señoria.