Hace 8 años | Por Jiboxemo a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Jiboxemo a elespanol.com

Los 28.000 abonados del Club tienen el miedo en el cuerpo desde que el 24 de mayo Manuela Carmena ganó las elecciones y se filtró que convertiría el recinto en una granja escuela.

Comentarios

m

Dudo mucho que carmena esté pensando en el club de campo. Lo que no tiene sentido es que el ayuntamiento de madrid sea accionista mayoritario de un club elitista que no redunda en un interés general. Que le compren las acciones al ayuntamiento y entonces hagan con su club lo que quieran.

Ze7eN

#1 #2 ¿Pero vosotros habéis leído la noticia, piltrafillas?

Democrito

#3 La he leído, pero no he visto que diga si al Ayuntamiento le cuesta o le reporta dinero.

U

#1 Veis para que vale V.O. despues de estas "profecías"

Democrito

#6 Si a un periódico no le permites hablar de noticias (aún) no confirmadas, hundes a toda la prensa deportiva y casi toda la prensa política.

Aunque mira, pensándolo bien...

Democrito

Pregunta desde el desconocimiento. Dado que no es un servicio público esencial, ¿ese club da beneficios al Ayuntamiento? En caso positivo, debería mantenerse. Los clientes encantados, y los demás también porque aprovechan sus cuotas para el interés público.

En caso negativo:
a) Véndase
b) Cámbiese la gestión para que sea rentable

D

Sin embargo, las elecciones de 1989 las ganó el PP y su sucesor, José María Álvarez del Manzano, prorrogó el estatus de club privado hasta 2026. Alberto Ruiz Gallardón lo volvió a ampliar antes de que acabara el plazo hasta 2034.

El PP, siempre trabajando por el bien común...

e

aquí hay otra de El confidencial sobre el asunto, la pongo para que leáis los comentarios de los "lectores influyentes" como pone en la web... flipantes: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-22/carmena-toma-el-consejo-de-administracion-del-club-de-campo-para-tumbar-privilegios_937991/