OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
24 meneos
209 clics

Los ‘cleroflautas’ que apoyan a Pablo Iglesias en Vistalegre II

Dos monjas y un cura han acudido este domingo a Vistalegre II para apoyar la continuidad de Pablo Iglesias al frente de Podemos. Se hacen llamar “cleroflautas” y se han presentado con eslóganes como “Pablo, amigo, Dios está contigo” y “España necesita un clero podemita”. Además, a las 12 han realizado una rápida eucaristía con un pequeño grupo de fieles en la que han pedido a Dios y a los asistentes su voto para Iglesias.

| etiquetas: ultrarracionalismo , podemos , cleroflautas
#1 A mi no, soy del 81.
#9 Como sois los de la vieja guardia, respeta la identidad y enseñas propias de mi generación, tenemos nuestras propias drogas y taras mentales.
#12 Las nuevas generaciones no tomarán colacao porque está lleno de azúcares refinados, la droga hay que hecharla en boniatos ecológicos de comercio justo.
#16 Respirar 7 minutos a pleno pulmon el vigorizante aire de la m30 proporciona más subidón por asfixia cerebral que todo el calgón pastillas que te puedas haber pintado en lonchas en la EGB.
La monja Sor Paso xD xD xD
#11 Sor Pasionaria
#18 No es un fake. Es una acción ultrarracionalista.
#21 ¿Y eso qué se supone es?

Ah, vale, ya veo: homovelamine.com/pdfs/Manifiesto.pdf

Pues entonces especifícalo en la entradilla, porque tanto el titular como la entradilla mienten, al afirmar que son parte del clero.
#23 Se puede ver a partir de este enlace que aparece en la noticia:

www.homovelamine.com/que-es-el-ultrarracionalismo/
#24 Ya, pero esto es un agregador de noticias.

Tienes que describir lo que contiene la noticia, no usar como anzuelo un titular infiel a la realidad para que el lector que pincha en ella descubra al final que todo era otra cosa.

Aquí se trata de compartir información, no de jugar con la credulidad del lector.
#28 El titular es el del envío. La categoría es "ocio/humor", el acto que describen se produjo realmente, las etiquetas hacen referencia al ultrarracionalismo.

Pero si quieres, me corto las venas por no tomarme las cosas lo bastante en serio.
#29 No te pases de víctima que yo ni siquiera te he votado negativo a la noticia.

En la etiqueta pone solo 'ocio'. Ya sé que el titular es el del envío, pero eso no quita que lleve a engaño. La etiqueta 'ocio' no explica la noticia de por sí: hace falta entrar en ella y leerla de arriba a abajo. El titular induce a error y la entradilla también.

Pero la noticia no es de humor, sino de actualidad política y de arte (supongo que esta gente estará haciendo algo artístico o político desde el momento en que escriben un manifiesto). Y además apela a un suceso real (señores vestidos de religiosos en Vistalegre).

Bueno, mira, me da lo mismo.

La noticia la envías tú. Puedes tomar el pelo a los lectores como quieras.
#30 Vale, gracias. Eres muy amable.

Pero yo que tú pondría una denuncia.
Claramente están disfrazados.
¿Ese tío no es el mismo que el del cartel de "Los hipsters con Rajoy"?
#22 Jeje, lo sabía #5
"clero", "Iglesias", ¿nadie más ve la relación? :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Dice Malditobulo que es un trolleo, que el cura y las monjas son falsas: twitter.com/malditobulo/status/830807681309016064

PD: No había visto que ya estaba en ocio :roll: ... bueno, pues para el que no se haya dado cuenta.
#22 Sí, pero tanto el titular como la entradilla inducen a engaño.

Que esté en ocio, además, es erróneo: estos señores están haciendo ¿arte? de actualidad a través de la política.
Esta interesantísima noticia no llegará a portada por la presión que ejercen los poderosos Lobbys de La Berdad Suprema y Ateos Practicantes, imperantes en MNM
Quintacolumnistas o gilipollas al nivel de los homosexuales que quieren ser católicos? :roll:
#2 Más bien homosexuales del PP. Ese partido que nunca movió un dedo para darles más derechos y alimentó las manifestaciones por la familia.
#2 Si te fijas en la categoría (ocio, aunque dudaba si ponerlo en cultura) y las etiquetas, y luego lees el envío, a lo mejor encuentras la respuesta a tus preguntas.

El ultrarracionalismo es un movimiento serio. Bueno, todo lo serio que puede llegar a ser un movimiento cultural hoy en día. O sea, poco.
#2 O seguidores del actual Papa.

Las corrientes mediáticas afines a la democracia cristiana en este país, están posicionados claramente en su contra y sin embargo Pablo Iglesias solo dice buenas palabras de él.
Aparte de los "valores cristianos" estos que curiosamente siempre han representado mejor partidos laicos.
#8, no lo creo, en el reportaje salen con un retrato del reaccionario de Wojtyla.
#2 No. Ni mucho menos. Podemos no es un partido anticlerical. No has entendido nada según parece.
#2 Tú sí que eres gilipollas. Un respeto a esas personas que hacen más por la gente que tú desde un teclado.

Pd: No tiene nada de contradictorio ser homosexual y querer abrazar la vertiente católica del cristianismo. Quienes reprimen son los hombres, y con el tiempo, esos hombres van siendo reemplazados por otros más tolerantes y con ganas de exponer el evangelio a todos sin discriminación.

Pd: Viva Fidel perraca
#33 Insultos y vivas a un dictador, queda clarísimo tu nivel. Debes ser homosexual católico al parecer... :roll: Dando loas a un dictador que los mandaba a campos de trabajo forzados xD

es.m.wikipedia.org/wiki/Unidad_Militar_de_Ayuda_a_la_Producción
#35 Los prejuicios contra los homosexuales se cometían sistemáticamente en cualquier país y bajo cualquier ideología. No había conciencia sobre la homosexualidad al igual que el ecologismo o el derecho de los animales. Como dices, en Cuba, en los 60s el gobierno procuró para los homosexuales programas de trabajo colectivo en el campo así como terapias psicológicas para intentar rectificar esta conducta. Deberías también saber que Fidel ya pidió hace bastante tiempo perdón por esto, reconoció…   » ver todo el comentario
#35 Uy míralo, votando negativo a lo nenaza jaja no me sorprende xD xD xD
El algodón no engaña :-D
El nuevo Padre Apeles.
Pues el que si estuvo de verdad en Vistalegre II fue el Padre Angel
Meneo sólo por las fotos. xD
La verdad es que yo admiro a la gente que vota a Podemos porque hay que tenerlos cuadrados para defender una doctrina como es el comunismo.
#39 Los tengo cuadrados pues..
Estos de forocoches... llámalo Dios, llámalo enegría, llámalo Pablo, pero algo hay xD xD
comentarios cerrados

menéame