Ocio, entretenimiento y humor
13 meneos
61 clics
Un clásico maldito | En los límites de la realidad (1983)

Un clásico maldito | En los límites de la realidad (1983)  

Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie "Twilight Zone". Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar, y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano.

| etiquetas: reseña , película , en los límites de la realidad , videoclub , buck
12 1 0 K 109
12 1 0 K 109
En esta película murió el actor Vic Morrow y dos niños que para más tragedia, ni sus padres sabían que estaban en el set de filmación, cuando una explosión descontrolada activó las hélices de un helicóptero y los decapitó. De hecho por eso se tuvo que cambiar el final de ese capítulo, originalmente el protagonista podía redimirse al salvar a los niños y dejar de ser un racista. Steven Spielberg hizo una buena bomba de humo para salir airoso de una negligencia enorme. John Landis no tuvo tanta suerte.
#1 jodó o_o
#2 si, es algo muy duro, de hecho el helicóptero estaba volando bajo y la detonación hizo que perdiera el control. Lo más grotesco es que los niños no tenían contrato, estaban rodando sin medidas de seguridad y rodaron de noche para evitar inspecciones. John Landis era un director que arriesgaba demasiado. Spielberg se distanció de Landis después del accidente (eran amigos casi íntimos). Yo soy un fan de esta película y siempre tengo el dilema de si ese segmento se tendría que haber retirado de…   » ver todo el comentario
#3 Estaba pensando si verla o no y ya me has convencido. Merde..
#4 yo creo que vale la pena verla, también puedes obviar ver el segmento de Morrow, también la escena del accidente lógicamente no está en el metraje, los capítulos son independientes entre sí. Lo único que está estrechamente conectado es el inicio y final de la peli. Pero esa intro con la música de los creedence es oro.

menéame