OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
998 meneos
9218 clics
El Círculo de Empresarios pide que se abarate el precio del kilo de carne de trabajador

El Círculo de Empresarios pide que se abarate el precio del kilo de carne de trabajador  

Mónica de Oriol, presidenta del Círculo de Empresarios, seleccionando personal. // #humor //

| etiquetas: circulo empresarios , jrmora , precio , trabajador
290 708 1 K 254
290 708 1 K 254
El caso que han pasado horas y ningún político ha condenado los insultos y amenazas a trabajadores y parados de esta terrorista de la banda ultraliberal "Patronal".
#2 Me queda desde hace años la sensación de que para los políticos somos mera calderilla humana que mientras siga votando interesa. Eso es todo.
Y para algunos empresaurios ni eso. Mero ganado que cumple como pieza de un engranaje que les da pasta. Pueden decir las barbaridades que les de la gana porque los tiempos han cambiado y son plenamente conscientes de que nadie les partirá la cara porque todo está atado y bien atado, empezando por los autoproclamados sindicatos mayoritarios, que comen del mismo pesebre que esta impresentable.
Por cierto, esta tipa trabaja para Seguriber... Me permito rescatar una perla sobre las empresas de seguridad

www.meneame.net/story/controlamos-tu-seguridad-previo-pago
#10 Era la empresa de seguridad del Madrid Arena en ese concierto por el que salto a la fama ese recinto a nivel mundial....

.....

Si, ese mismo.
#2 Mientras sus sueldos estén intactos se van a callar como unos desgraciados.
Les estamos haciendo el juego al hablar sobre unas propuestas que ellos mismos saben que son excesivas.
No llegó a portada pero la considero relacionada: www.meneame.net/story/ventana-overton-como-hacer-socidad-acepte-cualqu

Lo que hay que hacer, en vez de amplificar sus propuestas excesivas, es hacer contrapropuestas que a ellos les sienten como nos sientan a nosotros las suyas.
Por ejemplo la no prescripción de los delitos económicos de más de 50000 euros y penas de 40…   » ver todo el comentario
#13 ¿Sabes el problema? Que eso en España se ve como comunismo y mucha gente sigue pensando que es el Diablo encarnado. A tanto llega la manipulación, que más de una vez he escuchado a personas mayores diciendo que mejor ser anarquista que comunista. Y no lo decían precisamente porque entendieran o simpatizaran con el anarquismo.

Que vale, que no es comunismo, pero en cuanto se habla de poner penas mayores a los que tienen más posibles (dinero o poder) para que vaya en proporción con su…   » ver todo el comentario
No se porque pero "humor" esto ya no es...
Es humor negro. Lo que declaran ya abiertamente no tiene punto de comparación con lo que nos piensan hacer.
Este tipo de capitalismo 'salvale' no se aleja mucho de la antropofagia si se alimentan directamente de nuestra sangre y de nuestros muertos a los que también sacan beneficio.
Y os recuerdo que los Caidos en Carretera, víctimas del asfalto pasarán por dato positivo en los índices del paro. Ya lo veréis.
Siguiendo la repugnante ironía le diría a esta hija "de", que su escaso talento le llevará a alimentarse solo de sopa hecha con huesos de trabajador enfermo y desnutrido. Si la quiere con carne que me coma la polla, y si la prefiere de verdura, que me coma el nabo. :roll:
Pedazo de viñetón, y lo más jodido no es lo que dicen ellos, sino que nosotros nos dejamos teniendo la herramienta de la inspección de trabajo a nuestro alcance :palm:
#5 No sé yo. Deben de quedar muy pocos inspectores de trabajo, y menos aún que no sean afines a estos hijos de puta.

Yo creo que esto de la inspección de trabajo es un placebo...pensamos que está ahí y nos sentimos mejor, pero si de verdad la quisieramos usar nos llevaríamos una gran decepción.
#15 Pero se podría probar.
#15 #21 Mi contrato es indefinido gracias a una inspección de trabajo.

En mi blog hay varios articulos y un manual sobre como enviar una, que hizo portada en menéame.

Busquen #inspeccionesaellos en mi blog y lo encontrarán.

Buenas noches :-)
Entró en seguriber la empresa que dirige según LinkedIn veo que pone que se dedica al outsourcing de capital humano y me pregunto si ese es el nuevo nombre de la exclavitud.

Me gustaría que algún día por ley les dejaran a todos estos un salario de 650 para que nos enseñen como se vive y predicar con el ejemplo
#9 "Me gustaría que algún día por ley les dejaran a todos estos un salario de 650 para que nos enseñen como se vive y predicar con el ejemplo"

No lo entiendes hombre, es que ellos sí producen lo que ganan.

Sí por los cojones.
#20 Este país no necesita guillotinas, necesita hombres que quieran manejarlas.
#22 Lo más legal y parecido que tenemos son los jueces, y así les luce el pelo. Cuando hay uno que quiere hacer algo, le tumban rápido.

Se pasan el día diciendo que la violencia no es la salida mientras con la otra te dan una hostia cada vez que miramos para otro lado. Guillotina para ellos y sus votantes.
#22 Si pones un anuncio, te salen candidatos para montar una multinacional.
Echo de menos a algun politico, o a alguien famoso, alguien que salga por la tele, llamandola hija de puta....

Pq he visto a candido mendez diciendo que sus palabras son inaceptables... y no, sus palabras son mierda, como ella.

Echo de menos a alguien que les diga a estos hijos de puta, en publico, lo que son.

Echo de menos declaraciones de Sabino Cuadra al respecto...
no es humor es realismo.. lo que pasa es que quienes escriben no tienen huevos para expresar la realidad ,..
Es muy buenoooooooooooo¡¡

A los fascistas no les gusta mostrar la realidad...
Están provocando que algún padre o madre de familia desesperado/a termine cometiendo un disparate por la presión a la que se ven sometidos en su día a día, y que encima tengan que soportar a esta panda de hijos de la grandísima puta riéndose en su puta cara. Luego les llamaran terroristas y criminalizarán a la clase obrera.
El paro seguirá muy alto durante años...

Ver cuántos años estará el paro por encima del 20%
bit.ly/1nDOuVr
.
.
#14 Pues si los bancos y los inversores mismos lo pintan así... yo prefiero mirar la historia de burbujas anteriores. Si algo hemos aprendido de la crisis del 29 y de la burbuja de Japón son dos cosas:

1.- Mientras sigan recortando el gasto en vez de invertir, seguiremos cayendo en picado
2.- De momento ya tenemos una generación perdida (los que ahora están aproximadamente entre 20 y 40 años). Falta ver si la siguiente, los que ahora mismo están en el colegio, será otra generación perdida.

No…   » ver todo el comentario
La viñeta lo ha explicado mucho mejor que Mónica Oriol. Deberían aprender a hablar más claro y dejarse de eufemismos. Torpeeeee. (Ironía)
Los Empresarios de este pais tienen claro que vivimos en plena lucha de clases, y quieren que trabajemos todos por 200 euros y un bol de arroz a final de mes, mientras nosotros divagamos negando la lucha de clases y al final acabaremos trabajando gratis

Ya lo dijo Warren Buffet: " Los ricos tenemos claro que estamos en plena lucha de clases y la estamos ganando"
Menudo círculo de hijos de la gran puta --sin excepciones--, y no se sonrojan los malnacidos hijos de 40 leches....
Cuatro sinverguenzas, acojonados porque solo logran temer al ladrón porque piensan que todos son de su condición que contabilizan el 1% en guerra con el 99% desplegando un tablero de "izquierdas" contra "derechas" para lograr quienes les defiendan, mientras siguen robándote la cartera.

Identifica al "enemigo" que ya no hay tiempo.
comentarios cerrados

menéame