Hace 2 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 2 años por imparsifal a jotdown.es

El nombre Churro Lady empezó a usarse hace dos años, cuando un vídeo de tres policías esposando a una de estas madres latinas, para arrestarla, se hizo viral. No se opuso a la intervención, solo lloraba, pero su incapacidad para entender lo que le decían —no hablaba ni una palabra de inglés— se interpretó como resistencia. Carecía de licencia. Al día siguiente los indignados vecinos de Brooklyn tomaban masivamente las calles en pacífica protesta. Alcanzaron las estaciones de metro, saltándose los torniquetes sin pagar, y llevando su...

Comentarios

d

"los indignados vecinos de Brooklyn"

Eso es una generalización. No creo que todos los vecinos de Brooklyn esten en contra de regular los espacios públicos y la venta ambulante de alimentos. Luego ocurre un desastre sanitario por aceite adulterado y nos llevamos las manos a la cabeza.

D

#2 Es una frase tipica de izquierdas "Los vecinos de ... se oponen a..."

Quiere decir que han venido los 4 agitadores de izquierdas y que cobran por ello a liarla.

Lo dicen así para que parezca que es unánime cuando la realidad es que son 4 y muchas veces venidos de fuera.

powernergia

#2 La frase es correcta, el "todos" lo has añadido tu.

Esto es como lo de Rajoy cuando decía que los que no se manifestaban eran mas, si los que están a favor de esa detención no dicen nada, al final son los que salen a manifestarse los que se hacen oir.

Por otro lado ya sabes que en EEUU no les gustan mucho las limitaciones y restricciones, por lo que es probable que los que están a favor de estas regulaciones sean menos que el resto, aunque también puede que se compense con los que no quieren latinos en otra cosa que no sea trabajo domestico, repartiendo o cogiendo fruta.


#4 Tus frases como "agitador" dejan mucho que desear.


lol

D

Curioso cuanto menos ver a nuestro querido churro por el mundo.

Como siempre en estos casos, gente pobre con costumbres de sus países (para ganarse la vida en la calle normalmente no se les pide licencia) chocan con los países de acogida. Las tiendas que pagan sus impuestos tienen sus derechos también, así que la solución tampoco es dar licencias sin fin, pero si abrir más la mano.

El_Cucaracho

#3 Dudo mucho que no pidan licencia, más bien abren bastante la mano o piden un soborno.

En países donde hay niños pidiendo o vendiendo por la calle para comer no puedes ser muy extricto.

Aguarrás

Es lo de siempre. Apretar por abajo, al débil, que no tiene cómo defenderse. Y de ese modo aparentar hacer algo y justificarse.
Las costumbres no cambian al otro lado del charco. Comen churros, y los pobres son azotados por intentar subsistir aunque sea de manera honrada.