Hace 8 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a europapress.es

Christian Bale se baja del carro. El actor ha decidido cancelar su participación en la película sobre la vida de Enzo Ferrari. El principal motivo de su negativa es que no puede engordar tanto como le pide el contrato contando con tan poca antelación. Bale siempre ha tenido fama de ganar y perder peso muy rápidamente. Si en El maquinista presentaba una extrema delgadez, en Batman begins mostró a un fortísimo Caballero Oscuro y en La gran estafa americana interpretó a un carácter obeso.

Comentarios

Caramierder

Un buen extremo izquierdo. Seguirá metiendo goles con el Madrid

oliver7

Entiendo que el cine sea exigente y todo lo demás, pero pedirle lo que le piden es, en mi opinión, bastante locura. Por mi parte, actuaré en consecuencia y no iré al cine a consumir dicha película. Bien por Bale.

D

Ha hecho bien, por su salud. Además Bale no tiene ningún parecido físico con Enzo Ferrari, ése es más bien un papel para Adrien Brody con unos kilitos más

Simún

#1 ¿Qué dices? Lo suyo es Ozil

D

#1 Se me viene a la cabeza el gran Marty Feldman (D.E.P.) para ese papel.

Ferran

Pos bale.

Wheresthebunny

Lo que hace Bale con su cuerpo para cada papel es impagable. Con las técnicas actuales no tiene sentido que un tipo engorde para un papel. ¿También vamos a quemarle la cara a uno para un papel? Vale que el grado de realismo no tiene que ver, pero con trucos digitales y maquillaje se puede caracterizar muy bien a un actor. Que se lo digan si no a Eddie Murphy.