Hace 8 años | Por Jdomi a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por Jdomi a playgroundmag.net

La censura sigue haciendo mella en el mundo de los videojuegos. La última noticia al respecto es que Dead or Alive Xtreme 3 no podrá comprarse ni en Europa ni en Estados Unidos. El juego sobre chicas en bikini que juegan a voleibol solo saldrá en países asiáticos, y son muchos los jugadores que se han manifestado en contra de esta medida a este lado del mundo.

Comentarios

Mirlowsky

Siempre que se habla de censura y videjuegos me acuerdo de la mítica portada del 'GAME OVER' de Dinamic

D

La gilipollez que rodea al mundo de los videojuegos es proverbial. Es todo tan absurdo y estúpido... No entiendo porqué un juego para adultos tiene que venir censurado. El problema con este mundo es que los imbéciles que tendrían que involucrarse son los padres irresponsables que no se paran a mirar qué clase de videojuegos compran a sus hijos y acaba pasando que un criajo de 10 años juega a un gta o un the witcher con lo que eso conlleva. El problema no es lo que sale en el juego, sino la irresponsabilidad de quien no se para a mirar el porqué de los numeritos en la caja del juego. Pero claro, es más fácil culpar y censurar al vídeojuego que, como para tantas otras cosas, llamar irresponsable a quien lo es y tomar medidas contra él.

D

#1 Coincido totalmente. Hay videojuegos acordes a todo tipo de edades. No entiendo la necesidad de censurar un videojuego que esta hecho para adultos. En fin...