Hace 1 mes | Por ThePunisherr a uncrate.com
Publicado hace 1 mes por ThePunisherr a uncrate.com

Ubicado no muy lejos del Magic Kingdom, probablemente lo suficientemente cerca como para ver los fuegos artificiales, cuenta con más de 10,000 pies cuadrados de espacio habitable, incluidos siete dormitorios, 10 baños, toneladas de espacio interior y exterior, un tobogán en la piscina y un teatro. que imita a la icónica nave de Star Wars, el Halcón Milenario. Parte de la comunidad de Golden Oak, tiene la rara distinción de estar ubicado a solo unos pasos de un paseo basado en el mismo barco que el teatro y ofrece opciones de entretenimiento...

Comentarios

Lonnegan

#12 y lo que yo te digo es que la realidad virtual ya te permite hacer eso estando cada uno en su casa y pudiendo reunirte igualmente en lo virtual para ver uma peli un partido o una carrera. No siempre tus amigos viven al lado.

Lonnegan

#10 "sin contar con la incomodidad de llevar un casco o la desconexión con el mundo real que anula las experiencias compartidas, lo que te impide por ejemplo disfrutar una película con amigos en la misma sala."



Lo siento pero esto es incorrecto. Puedes ver una peli con un colega que se conecte contigo y además se puede hablar en tiempo real mientras la veis.

a
editado

#11 Hablo de la experiencia de estar en la misma sala física (no una sala virtual). Si tienes amigos en casa no tiene sentido que todos se pongan unas gafas de realidad virtual para ver la película, perdiendo asi la experiencia compartida real.

peramangoajo

10 baños, no sé para qué quiero 10 baños.

Maximilian

#1 10 baños luz

peramangoajo

#2 La velocidad de la luz es muy lenta. En el espacio exterior hasta la velocidad absurda es muy lenta para viajar desde un sistema solar a otro.

abnog

#2

abnog

#1 #2 Nos llevan baños de ventaja.

Pujaría por ella, pero mi tope son 15.000.001 libras. Eso sí, en monedas

peramangoajo

#3 Son dólares, es más barata.

DaniTC
editado

#3 es en dolares. Así que felicidades, la puedes comprar.

Lonnegan

#3 Te compras unas quest 2 de realidad virtual y tienes el salon virtual que te de la gana con una pantalla de tamaño cine real

a
editado

#9 La realidad virtual está muy verde, el consejo de los fabricantes es hacer un descanso de varios minutos cada media hora de uso para evitar desorientaciones, eso sin contar con la incomodidad de llevar un casco o la desconexión con el mundo real que anula las experiencias compartidas, lo que te impide por ejemplo disfrutar una película con amigos en la misma sala.