Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 Igual unos cuantos años de cárcel desensibilizan lo bastante como para no hacerle ascos a un poco de ebriedad atontante. El caso es que hay gente que es capaz de crear alcoholes decentes con la fruta de la comida, e incluso destilarlos usando el hierro del somier, el calor del flexo y el goteo del grifo como refrigerante. No todo tiene que ser esa mierda de barnices y basura del artículo
#5 Si más de uno/a de los presentes te contara...
#2 Mucho nivel veo. De fermentados en bolsas, y sus consiguientes problemas cuando el producto no está bien conseguido al quedarse sentado en el baño tras su ingesta, si que he escuchado, pero valientes que hagan destilación con los medios que comentas, no tengo el gusto.
#1 bah, si entraron siendo bebedores habituales de Cruzcampo eso será aguachirri para ellos
Se salva la chicha mientras no la mezclen con otras cosas. Yo diría que no es mala, yo he hecho y está chulo, a base de piña con azúcar panela (tepache en México), eso sí, desde que un familiar tiene diabetes por la cantidad de azúcar que tiene dejé de hacerlo.
Y algunas levaduras caseras o de chefs para hacer pan (o pizzas) tienen de origen una chicha por ser agua de fermentar frutas y/o flores.
comentarios destacados