Publicado hace 8 años por Claustronegro a fernandodecordoba.es

Querido gamusino de 2003, Sé cómo te sientes, así que vamos directos con las buenas noticias. El instituto es una mierda, sí, pero no es la vida real. A la mayoría de gente que hay ahí no les vas a volver a ver. El instituto no es representativo de nada. En cuanto salgas de ahí vas a empezar a conocer un montón de gente nueva. Te atreverás a decir lo que eres en voz alta y ¿sabes? no pasará nada. Al principio sentirás la necesidad de decírselo a todo el mundo. Después, simplemente será algo natural.

Comentarios

D

Se equivocan de lleno al decir que el instituto no es representativo de nada, ¿O es que no se han enterado de los resultados electorales? ¿O es que telecinco no es una de las cadenas de televisión más vistas? ¿O es que todavía la necesidad del día del orgullo gay es cuestionado por la mitad de los españoles? Os recuerdo que con Franco si eras gay era muy probable acabar en el paredón o en una cuneta.
Ps: He votado positivo, pero el instituto es un reflejo bastante fiel de la sociedad en que vivimos: los abusones existen fuera de sus puertas, sólo que a veces son tan poderosos que no hay forma de que rindan cuentas