Hace 1 mes | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a youtube.com

Aquí pensaban seguir ganando el ciento por ciento con casas de apartamentos y echar al pueblo a sufrir Y seguir de modo cruel contra el pueblo conspirando para seguirlo explotando... y en eso llegó Fidel Se acabó la diversión, llegó el Comandante y mandó a parar (Bis) Aquí pensaban seguir tragando y tragando tierra sin sospechar que en la Sierra se alumbraba el porvenir Y seguir de modo cruel la costumbre del delito hacer de Cuba un garito... y en eso llegó Fidel Se acabó la diversión, llegó el Comandante y mandó a par

Comentarios

s
editado

#10 ¿ tu no has visto esos videos que circlulan por rrss que muestran a la familia de fidel haciendo gala de lo que son, unos ladrones.?

FatherKarras

#12 pon enlace a alguno de esos vídeos para que podamos valorar

s

#19 Si quereis “valorar” nada mejor que os pongais a trabajar y busqueis por vuestros medios. No seais gandules.

s

#19 Como ando algo desvelado os ahorro la busqueda. Naturalmente para "vosotros" solo será propaganda imperialista, pero como te digo ando sobrado de tiempo.




FatherKarras

#27 Ni una sola prueba sobre la fortuna de Castro. Ya la revista Forbes lo incluía en su lista de millonarios sin aportar pruebas. La respuesta de Castro: "Que lo prueben. Y si lo prueban no hace falta que preparen más planes, ni transición, ni tonterías de ese tipo. Si ellos prueban que tengo una cuenta en el exterior de 900.000.000, de 1.000.000, de 500.000, de 100.000, de 10.000.000, de un dólar, yo renuncio al cargo y a las funciones que estoy desempeñando. Vean, yo llevo 40 años. Vean, yo los desafío", dijo en ese entonces, en espera a una respuesta de la editorial estadounidense. Pero 'Forbes' no fue capaz de revelar con exactitud cómo había llegado a la conclusión de que Fidel gozaba de la misma capacidad económica de Alberto de Mónaco. Fuente: elmundo.es

Puestos a poner enlaces sobre la supuesta fortuna del Comandante, yo me quedo con este: rebelion.org

Fidel tiene más intentos de asesinato sobre su persona que millones ahorrados, sobre eso sí hay pruebas:
fidelcastro.cu
elperiodico.com
curiosfera-historia.com

s

#43 Las cuentas cifradas en Suiza protegen el anonimato, o no lo sabias.
Yo me quedo con este enlace: periodicocubano.com
Y por otro lado, todos los dictadores sufren atentados, Anastasio Somoza, Hitler, Carrero Blanco, Pinochet, Castro......
Algunos con éxito, otros no.

J

#46 Pues las del Rey emérito ya se conocieron. Del gusto por el dinero de Fidel no hay ningún indicio, ni viajes, ni cochazos, ni yates, ni palacios, ni comilonas... Nada de eso se ha visto ni oído. Y ha tenido siempre al enemigo más poderoso del mundo detrás de él.

s

#48 Hasta hace bien poco en Cuba solo había unas cuantas cámaras de video y estaban bajo control. Ahora cada cubano tiene un teléfono móvil con su cámara de video y aunque el régimen dictatorial ha ralentizado internet no puede evitar que las imágenes vergonzosas de la realidad cubana se asome al mundo y ponga a la "revolución" en el lugar que le corresponde, en el de las dictaduras de mierda.
No querer ver los testimonios de la ciudadanía cubana pidiendo auxilio o sencillamente, que les dejen salir de la isla es convertirse en cómplices del régimen.
Por aquí, en mnm hay mucho opinador progresista, poco viajado y con retoricas morales de barra de bar.
Otro ejemplo de los excesos de la dictadura mientras en su país falta de todo, no hay nada.

J

#50 La escasez suele deberse al bloqueo, ahora que tenemos bloqueada a Rusia también en Europa comienzan a faltar productos y recursos.

FatherKarras
editado

#46 Sí, las cuentas cifradas en Suiza protegen tanto el anonimato que yo puedo acusarte de tener miles de millones en esas cuentas y en principio serás culpable porque no se puede demostrar lo contrario. Y esto vale lo mismo para Fidel Castro que para el Rey emérito español...espera,no, no vale lo mismo, a uno le sale lo robado por las orejas y lleva una vida de corrupción, lujo y puterío de sobras conocida incluso para el que mire hacia otro lado y el otro...bueno, al otro se le tiene que acusar de lo que sea en beneficio del mundo libre y la democracia, porque pruebas sobre lo que se le acusa, insisto, ni una sola. Pero da igual, aunque saliesen grabaciones al estilo Villarejo probando que los supuestos millones de Castro son una invención, siempre existirá ese grupo de illuminati intentando convencer de todo lo contrario.
Respecto al enlace con el que te quedas: sigue sin aportar ni una sola prueba. Todo se basa en "según Forbes" o lo que es casi peor, según "Reinaldo Sánchez". Es que es de pena...
Sobre los atentados: Fidel sufrío más intentos de atentado (comprobados) él solo que todos los que tú nombras juntos.

s

#19

GuillermoBrown

#10 ¿ Otro Puerto Rico ? Ojalá.
Tal como están ahora, casi todos los cubanos darían su alma por vivir como en Puerto Rico.

Shotokax

#18

El 52,3 % de Puerto Rico vive bajo nivel pobreza tras paso del huracán María
efe.com

GuillermoBrown

#20 Y aún así. Imagínate cómo están en Cuba.

Shotokax
editado

#21 ¿cómo están? ¿Te lo imaginas o lo sabes? ¿Quién te ha contado que están peor que en Puerto Rico y qué datos te ha dado?

GuillermoBrown

#22 Lo sé porque estuve recorriendo la isla hace dos años, hablando con mucha gente y viendo cómo viven.
Y porque tengo allí amigos que me ponen al día.
También tengo amigos aquí que continuamente envían a Cuba de todo, porque allí no hay de nada.
Y envian también dinero, euros que se queda el estado y les dan pesos al cambio que quieren.
Puerto Rico está mejor que Haití. Pues una amiga cubana que hace unos meses estuvo en Haití, decía alucinada que allí ¡ había de todo !

Shotokax

#35 yo me he recorrido países de cuatro de los cinco continentes y no he visto país fuera del Primer Mundo con los estándares de vida de allí.

Lo de que la mayoría de la gente está en contra será tu entorno, pero mi experiencia personal me dice lo contrario. ¿Conoces países con los que comparar?

Pues una amiga cubana que hace unos meses estuvo en Haití, decía alucinada que allí ¡ había de todo !

Creo que tu amiga estaba de broma o se quedó contigo. Haití es un país en la más absoluta de las miserias, al nivel de muchos estados subsaharianos. Un estado fallido donde reina la violencia y hasta el hambre.

GuillermoBrown
editado

#45 No sé cuánto tiempo hace que estuviste en Cuba. Ve ahora y luego hablamos.

Y lo de Haití, ella contaba que en los supermercados en los que entró había muchos productos. En Cuba no hay casi nada en los estantes.

Shotokax
editado

#52 estuve hace unos 4 años. ¿Todo este tiempo la propaganda anti-Cuba ha sido mentira y justo ahora está pasando todo lo que no ha pasado antes?

Claro, en Haití hay productos que nadie puede comprar porque la gente no tiene ni para comer. Eso si llegan vivos al supermercado y no les han pegado un tiro por el camino. ¿Te contó eso tu amiga? La verdad es que comparar Haití con Cuba es de risa, en serio.

sotillo

Que huevos tienes, tienes unos mojitos pagados cuando quieras y que viva Cuba Libre

s

#2 Si, muy libre, pero los cubanos no pueden salir del país, pasan hambre y miserias y el régimen ha convertido el país en una gran caja registradora que controla y acaba robando cualquier dolar que entre en Cuba.

sotillo

#11 Ya, un pueblo que tumbó al poder yanki y que según tu no puede hacer otra revolución, que poco conoces a los cubanos

s

#13 Cualquier atisbo de protesta es reprimido brutalmente por el régimen.

dmeijide
autor

#16 Compara cómo reprimen las protestas en EEUU o España y luego en Cuba y luego di dónde está la represión. Si te atreves.

s

#24 Lo que pasa en las cárceles cubanas te aseguro no lo superan las cárceles Ñ.
De acuerdo que España es una mierda de país, solo tienes que ver a sus máximas autoridades, puestas a dedo por un dictador, corruptos hasta las trancas y un emérito desvergonzado, ladrón, putero y huido de la justicia, pero a diferencia de Cuba, aqui no se forman colas de madrugada a las puertas de un super para conseguir una lata de lo que sea o un pescado congelado.
Supongo que hablas desde el desconocimiento.

dmeijide
autor

#34 Vamos, que de nuevo lo de la represión era un invent y es mucho peor en cualquier país, incluso en el nuestro.

Lógicamente las condiciones de las cárceles serán peores en cualquier país de América Latina que en uno rico. Son países pobres. No tienen dinero para mantener un sistema penitenciario digno.

s

#44 " la represión era un invent"
Para ti la peseta y un consejo, cuando vayas al "paraíso socialista" llévate unos bocatas, te harán falta.

s

#13 Tu debes conocerles muy bien.




Sacronte

#11 Joder, no os preocupais lo mismo por otros sitios que estan igual o peor pero que no tienen gobiernos socialistas.... Que buen corazon

s

#14 Ni socialistas ni fachas. Cuba es un régimen dictatorial cuya única misión es robar a los cubanos. La excusa de los gringos ya no les sirve, los cubanos gracias a rrss saben que su enemigo está en casa y les hace pasar hambre.

dmeijide
autor

#11 Los cubanos pueden salir del país libremente desde 2013. oncubanews.com

Cuba es el único país de Latinoamérica sin desnutrición infantil, dicho por Unicef y la FAO. fao.org

Es EEUU el que roba los dólares que entran a Cuba, prohíbe a cualquier empresa operar allí para controlar el cambio. El gobierno cubano solo se quedaba el 1% de interés de las transacciones del cambio hacia la isla, ahora las empresas en Miami cobran un 40% del dinero de los envíos y han cerrado las empresas como Western Union en la Isla y les prohíben operar. Aquí cubanos te lo explican:



Vete con tu propaganda a otro lado.

s

#23 " Los cubanos pueden salir del país libremente desde 2013"
Eso es mentira.
Una unidad familiar completa nunca, repito, nunca podrá salir del país libremente y puede decir misa el régimen. Y para la dictadura tiene su lógica. Si sale de Cuba por ejemplo, el cabeza de familia. su misión inmediatamente es enviar dólares a los que se han tenido que quedar en la isla para subsanar en la medida de lo posible las carencias alimentarias. No olvides que los super cubanos están controlados por el régimen y los precios los fija la dictadura. Así que si quieren comer pollo, por poner un ejemplo, no se puede comprar en moneda local, el peso cubano, sino en dólares usa. El precio es literalmente una estafa y esos dolares , quien lo iba a imaginar, van a los bolsillos de los castro. Si la unidad familiar sale de la isla al completo, ese pollo se lo tienen que meter por el culo.

s

#23 "Cuba es el único país de Latinoamérica sin desnutrición infantil, dicho por Unicef y la FAO. fao.org/in-action/agronoticias/detail/es/c/508233"
Hay infinidad de niños en Cuba que no saben que gusto tiene un bistec de ternera.

dmeijide
autor

#37 Gracias por no contradecir a UNICEF y la FAO. Eso pasa en muchos países Latinoamericanos capitalistas, en los que además existe desnutrición infantil, no así en Cuba.

s

#23 Toma propaganda

dmeijide
autor

#38 Gracias por las pruebas irrefutables. Un hombre hablando que no aporta ninguna evidencia.

s

#41 No esperaba menos, no defraudas.

c

#11 No como en El Salvador, Honduras o Guatemala, que viven de puta madre

s

#26 Allí tienen acceso a la comida.

s

#26

s

#26 Si miras, (no creo que lo hagas) mas videos de ese estilo te podrás hacer una idea de la realidad cotidiana cubana. En Ñ la preocupacion es como engañar a hacienda. En Cuba solo se conforman con comer ese día.

cubaman

#3 También admirador de Hitler y de Primo de Rivera.

diariodecuba.com

ChukNorris

#9 Y comía niños para desayunar y tenía una fortuna de trillones de dolares par gastar cuando se jubilase.

FatherKarras

#0 Maginifico envío, querido. Esto es música y lo demás tonterías 😜

Sacronte

No se arrepentiría nada Batista de soltar a Castro unos años después de lo de Moncada

FatherKarras

#6 eso es una verdad como un templo 😀

cubaman

#6 Si Batista hubiera hecho con Castro lo mismo que el hizo después con todos los que se le opusieron, Cuba no sería el gran fracaso que es hoy

Y ganó las mismas elecciones que el Borbón, pero este solo fusiló a su hermano.

s

Te propongo una búsqueda fácil en you tube, escribes “Cuba hambre” o “Cuba precios comida” o “Vida cotidiana Cuba” o lo que se te ocurra. Ponte comodo y disfruta de la miseria que han traido los padres de la revolución.

Mltfrtk

Una gran canción. Como me gustaría haber estado allí para ver a los cerdos huir cuando llego Fidel y se les acabó la diversión.