Hace 8 años | Por recombina a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por recombina a yorokobu.es

La sociedad española está agrietada, desestructurada. La crisis económica y política no le ha sentado nada bien. En una comunidad llena de toda clase de grupos sociales, hay uno que destaca por su aparente desidia y despreocupación por los avatares del país. Sin embargo, los miembros de este colectivo deciden tomar el toro por los cuernos para, por lo menos, ser los amos y señores de su territorio. Hablamos de los canis...

Comentarios

Variable

Roleros riéndose de los canis, pero bajito, vaya que se enteren y les roben el dinero de las magic

w

#2 Si acaso Los Dados ...el magic no es/era/sera Rol

Saludos
P.d. Entre frikis también hay clases lol

Ajusticiator

Así, ha podido confirmar cómo bucharnón, que es una puñalada, se dice en su tierra pero también existe en Madrid. Otra palabra que le llamó la atención es aliquindoi: estar atento a algo o, tirando de lenguaje callejero, al loro.

Al final los canis generan subcultura sin saberlo lol

thorin

¿Será tan clasista como otras veces que se usa el término "cani"?

D

Por lo que se ve las ilustraciones son muy buenas.

Guanarteme

¿Todavía quedan canis? Yo creía que eso ya murió y lo que se lleva ahora es el tonto'l culo musculitos con pelo alisado y barbita aspirante a tronista a de MHYV.

Variable

#5 Ahora se hacen llamar swaggers y aunque me cueste reconocerlo, la evolución estética es algo positiva con respecto al cani clásico

A

Se diría que el 'eslabón perdido' se obstina en reaparecer ante nuestras narices pero esta vez con todos los avances tecnológicos.