Hace 9 años | Por Wolfgang a ciclismoafondo.es
Publicado hace 9 años por Wolfgang a ciclismoafondo.es

Un aficionado con una cámara de fotos ha provocado una durísima caída en el sprint que ha afectado a Alberto Contador que tiene problemas en el hombro izquierdo y en una de sus rodillas. La victoria de etapa fue para Andre Greipel que cumplió con su condición de favorito.

Comentarios

pablicius

El otro día el gili con la motoreta, hoy el gili de la cámara. Parece que la epidemia de gilipollez se extiende entre los espectadores del ciclismo, al menos durante este Giro.

eltiofilo

#2 Cualquiera que ve ciclismo sin dormirse y sobre todo grandes vueltas, sabe que la pandemia de gilipollez entre los espectadores ha sido permanente desde tiempo inmemoriales. Lo que pasa es que esta vez la mala suerte ha juntado un par de incidentes, y la buena suerte es que igual piensan hace algo de una vez.

Wolfgang

Uf En este se ve mejor. Ojo, imágenes feas de una luxación.

Aitor

#1 ¡Aaaah! Qué grimilla me ha dado al ver al tío en el suelo con el brazo del revés.

Azucena1980

Putos selfis

j

Joder, este es el giro de los anormales provocando caidas por imprudencias, esperemos que Contador no tenga nada grave y el brazo de este hombre ae recupere pronto

D

M'as imb'eciles.

D

Yo creo que el error ha sido suyo, se ha pegado demasiado a la valla para adelantar.

D

#12 S'i y no. Las vayas no se deber'ian de pasar, ni con los pies ni con las manos, da igual cu'an buen fot'ografo te creas.

D

Creo que las caidas en el último kilometro contabilizan como entrar con el pelotón no?

porwer

Nada que no se arregle con un buen chuletón asturiano