Hace 1 mes | Por Delay a publico.es
Publicado hace 1 mes por Delay a publico.es

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha recuperado su columna de opinión para comentar los partidos de la selección española en El Debate. La columna ha sido objeto de bromas y críticas en las redes sociales, no por su contenido, sino por su redacción.

Comentarios

Cehona

#1 Tan tonto no será cuando consiguió llegar a Presidente de España y obtuvo el título de notario mayor del reino.
Útil para los poderes en la sombra, vale. Pero utilidad mutua.

Olepoint

#8 ¿ Por qué me dice que el servidor tiene aplicado un BAN cuando trato de añadir un enlace ?

http://elcorreoweb[con_punto_es]/in-fraganti/caso-reace-en-sevilla-triple-asesinato-por-encargo-BA6772928

Substituir en el enlace [con_punto_es] con -> .es

Moal

#1 a mi lo que me da pena es que tiene un expediente académico muy bueno y fue el registrador más joven en sacarse la oposición de España en su tiempo y nunca se le escuchó un término legal o algo técnico, solo habla de ciclismo y fútbol.
Vamos que se lo regalaron

#10
¿FUE MARIANO RAJOY UN LUMBRERA O SIMPLEMENTE UN BENEFICIARIO DIRECTO DEL CASO “REDONDELA”?
RUBÉN NOVO5 SETEMBRO, 2016
OPINIÓN1 COMENTARIO 11
por RP 2 septiembre, 2016
Los cuatro hijos del que fue presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra durante los años setenta, don Mariano Rajoy Sobredo, han podido presumir del insólito caso de haber superado las más duras oposiciones de la Administración del Estado. La biografía del primogénito – actual presidente del gobierno español, por lo que nos es de sobra conocida su capacidad intelectual y expresiva – señala que comenzó a preparar las duras oposiciones de Registrador de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles, durante el último año de carrera. Unas de las consideradas más difíciles pruebas para obtener tan relevante puesto de funcionario público del Estado fueron aprobadas al año siguiente por Mariano, en su primer intento y con 24 de edad, por lo que se convirtió en el registrador más joven de la historia de España. Fue destinado al Registro de Padrón, siendo el de Santa Pola del que hoy es titular.


Al que le interese que se informe del caso Redondela...

daTO

#1 y ganó una oposición que dicen es complicada.. y sus hermanos, también. Y llegó a presidente del gobierno. Vosotros también podéis si trabajáis duro..

Suker

Yo soy optimista. No ser optimistas es de tontos.... Y de pesimistas.

Esto no lo genera una IA.

O

#2 No lo sé... ¿Has probado? El prompt tiene que incluir "al estilo de Rajoy".

Thornton

#2 Que la persona que firma esto pueda atarse los zapatos ya es increíble. Que haya sido presidente del gobierno es ciencia ficción.

G

A ver, que ya sabemos lo que Rajoy da de sí, pero este texto (imagen )tampoco es que sea peor que el otras crónicas deportivas, de otros periodistas o incluso otros políticos. Tampoco es que haya que esperar mucho más...

Otra cosa es que porque Rajoy no nos guste, pues le pongamos públicamente a caldo más que a otros.

O

#4 ¿Tienes un ejemplo de otra crónica deportiva igual de pueril y pendenciera? Sobre todo pueril.

T

¡Mariano, la T con la O y con la N...TON...la T con la A...TA...y la C con la O...CO. Ahora, Marianín, todo seguido, ¿cómo eres? ¡TON-TA.CO! Pues , venga, a escribir de fútbol en el panfletillo antes de que te cague la moscarda.

t

Y el mundo sigue preguntándose como es posible que este espécimen aprobará las oposiciones a registrador. Bueno, no las aprobó, se las aprobaron.

Milmariposas

Yo es que siempre que leo algunas de estas "perlas" del susodicho, me acuerdo del personaje principal, interpretado por Peter Sellers, de la película "Bienvenido Mr.Chance". No puedo evitarlo. Es tal cual.

pitercio

Tantos años de Marca le han marcado. Igual era una treta del periódico a ver si firmaba M. Rajoy.

Estauracio

Otra noticia de alcance.

S

"Unos eran croatas, los otros españoles. Ganaron los españoles porque metieron más goles, quería que ganasen. Ahora nos toca Italia, que son muy italianos para sus cosas de la pelota. A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Adiós, gente."
Grande Ramiano Majoy.

L

Alguno se toma todo demasiado en serio…