Hace 2 años | Por suppiluliuma a duffelblog.com
Publicado hace 2 años por suppiluliuma a duffelblog.com

El RTS Moskva, buque insignia de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa, se fue a la mierda oficialmente el 14 de abril, cuando se hundió en un mar picado. El crucero de misiles de la clase Slava se hizo famoso en los primeros días de la invasión rusa de Ucrania, cuando los soldados ucranianos que defendían la Isla de las Serpientes le dijeron a su tripulación "idos a la mierda". (Traducción en el primer comentario)

Comentarios

D

#3 Pues si

suppiluliuma

SEBASTOPOL, Rusia — Un buque de guerra ruso, al que soldados ucranianos dijeron que se fuera a la mierda, se ha ido a la mierda, según múltiples fuentes.

El RTS Moskva, buque insignia de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa, se fue a la mierda oficialmente el 14 de abril, cuando se hundió en un mar picado. El crucero de misiles de la clase Slava se hizo famoso en los primeros días de la invasión rusa de Ucrania, cuando los soldados ucranianos que defendían la Isla de las Serpientes le dijeron a su tripulación "idos a la mierda".

Los funcionarios rusos y los medios estatales insisten en que el barco se fue a la mierda sin ayuda externa.

"La lamentable pérdida del Moskva fue completa y totalmente un acto de autocoprofilia, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Igor Konashenkov. "Un incendio quedó fuera de control y el barco se fue a la mierda él solo. El rumor de que el Moskva se fue a la mierda debido el régimen nazi en Kiev no es cierto".

"Vamos a ver", continuó Konashenkov. "¿Es tan difícil de creer, después de vernos cagarla durante los últimos dos meses, que un marinero hizo algo tan jodidamente estúpido como fumar en la santabárbara del buque? ¿Visto lo visto, no nos creen capaces?"

Sin embargo, el Pentágono se apresuró a publicar información de inteligencia que mostraba que el Moskva, de hecho, se fue a la mierda por culpa de dos misiles antibuque Neptuno disparados desde la ciudad portuaria ucraniana de Odesa.

"No descartamos la posibilidad de que la Armada Rusa se fuera a la mierda por si misma, de acuerdo con los deseos de los soldados de la Isla de las Serpientes, en el acto de remolcar el Moskva de regreso a puerto, como si los marineros de reemplazo se hubieran bebido media botella de vodka antes de tender los cabos de remolque", dijo el portavoz del Pentágono, John Kirby. "Pero para nosotros está claro que el primer contacto con la mierda fue a causa de esas ojivas".

El soldado ucraniano Roman Hrybov, quien pidió originalmente al Moskva que se fuera a la mierda, dijo que le había emocionado que la tripulación cumpliera con su demanda.

"Me alegro de que la tripulación haya llegado a la conclusión, como hice yo, de que irse a la mierda era la medida adecuada", dijo Hrybov a través de un traductor. "Espero sinceramente que la tripulación, ya sea a salvo en tierra firme o en el fondo del Mar Negro, continúe yéndose a la mierda".

La destrucción del Moskva es el mayor acto de coprofilia de la Armada Rusa desde que el submarino nuclear Kursk se fue a la mierda en 2000.

D

Podriamos decir entonces que se mandaron a la mierda mutuamente.
Lamentablemente no queda nadie en pie, ni los unos ni los otros, para reirse del evento.

Wintermutius

#2 Eso pienso yo. Porque los que enviaron a la mierda al barco fueron ametrallados. Ha sido karma.