OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
529 meneos
9097 clics
Bruce Dickinson: el puto amo

Bruce Dickinson: el puto amo

Es difícil saber por donde empezar con un curriculum como el de Dickinson. En el plano artístico, además de cantante, es productor, escritor, guionista, y ha presentado programas de radio, además de documentales para canales como Discovery Channel. Si pasamos al plano de los estudios el chico tampoco se queda corto: Estudió Historia Antigua en el Queen Mary and Westfield College de la Universidad de Londres, y es piloto de aviones con rango de comandante, además de ser CEO de la compañía de mantenimiento aeronáutico Cardiff Avitation.

| etiquetas: bruce dickinson , iron maiden , cantante , música
218 311 9 K 438
218 311 9 K 438
Comentarios destacados:                      
#11 #7 es el puto cantante de Iron Maiden y te preguntas si ha vivido? wtf?
Un parto bien aprovechado
Echar un vistazo a otras figuras del rock y flipais . Brian May , por ejemplo . Para que luego digan que son unos melenudos sin cerebro
#2 Ellos no, pero eso no salva a sus fans :troll:
#35 Ahí, ahí, generalizando. Te lo dice un ingeniero de telecomunicaciones y piloto, que la última vez que los ví en directo (los he visto 5 veces), fuí al concierto con mi mujer (derecho), mi cuñado (físico) y mi cuñada (química). Como ves, gente sin estudios y descerebrados.
#58 Porque tener un título te convierte maravillosamente en buena persona, inteligente, culto y guay por encima de la chusma que no tiene estudios ¿no?

Como licenciado y metalero anda que no he conocido gente estúpida, ignorante y descerebrada con estudios...
#62 ¿Dónde he dicho yo que "tener un título te convierte maravillosamente en buena persona, inteligente, culto y guay por encima de la chusma que no tiene estudios"? Yo sólo he defendido que no todos los metaleros son descerebrados, que no es bueno generalizar. (aunque sí es verdad que en los conciertos se desfasa un poco. Me incluyo, que hay que ser un "descerebrado" para ponerse delante del todo en un buen concierto de Slayer)
#66 Yo me acuerdo ir a un concierto de los maiden en Madrid, y ver gente normal, vestida normal, con sus hijos en el concierto, familias enteras. Joder, y yo iba desde Alicante a Madrid en el autobús, viaje organizado para ir al concierto, y había una abuela de 70 tacos. Hay muchos prejuicios con estos grupos, se creen que vas a ir con pintas, todo vestido de cuero negro, con tatuajes, piercings, fumando porros y bebiendo calimocho. Que los hay claro, pero no hay que generalizar.
#62 Tener título no te hace buena persona ni ser educado, eso es cierto. El problema es que educación es un término ambiguo. Lo que #58 esta diciendo, es que son gente formada, que no implica ser educado. Lo que pasa es que se tienen muchos prejuicios contra los heavies, se piensa que es gente brusca, unos vagos y que no están bien de la cabeza y no es así. De hecho hace poco se publicó un estudio que decía que los que escuchan música heavy son mas inteligentes. Creo que alguien lo meneó por aquí.
#2 También los hay en el lado opuesto. Tim Lambesis de As I Lay Dying cumple condena por ser culpable de contratar a un sicario para asesinar a su mujer, toda una joyita el tío.

Y mira que me gustaban. :-(
#2 Solas las viejas y los fachas creen que los melenudos son descerebrados. Antes sí, pero a día de hoy nadie mira mal a un heavy.

Hay gente que tiene mucha energía vital en su interior y por eso necesita hacer mil cosas. Dickinson es una de ellas.
#2 Brian May es Dioooosss.
#2 "Para que luego digan que son unos melenudos sin cerebro"

De hecho tienen mejor currículum que la mayoría de los últimos Presidentes de Gobierno de España. ;)
Up the irons !!! Pero este meneo me parece una tontería de fan.
#3 Estoy de acuerdo, el tío es muy putoamo pero bien es cierto que estas noticias suyas son cíclicas y se repiten cada x tiempo hasta hacerse cansino.
Y además salva tortugas www.meneame.net/story/bruce-dickinson-lleva-avion-tortuga-peligro-exti :roll: Ya viene, no lo había leído al completo :-/

Es un karmawhore de cuidado :troll:
#4. Todo muy erroneamente mitificado (no se entiende por qué, dado que el chaval claramente tiene talento y es bien majo):

A. La tortuga voló desde Jersey (una isla-paraíso fiscal de Canal de la Mancha) a Canarias y no desde Nueva Jersey (EEUU)

B. No está nada claro que él pilotase el avión, aunque si es cierto que se utilizó uno de sus aviones.
#74 Está confirmado, no pilotaba el, sino que cedió un avión para el transporte. Pero sigue siendo un detalle que lo haya hecho.
#7 es el puto cantante de Iron Maiden y te preguntas si ha vivido? wtf?
#11 xD xD xD xD xD xD xD xD mis dies, Y UP THE IRONS!
#11 dar conciertos y dedicarse a la musica profesionalmente es lo mas puto aburrido que hay, vale que esta gente llega toca y se va, pero las dos horas no se las quita nadie mas todos los ensayos que son un coñazo, no creo que tengan muchas ganas de vivir después de un concierto, si vive es en invierno cuando no hacen giras, ahi es donde dices si te compensa ser piloto y mil cosas mas o dedicarte a la buena vida como hacen otros miembros de iron maiden, yo preferiria lo segundo si fuera bruce xD, quien quiere ser piloto o escritor o mil cosas pudiendo trabajar solo cinco meses al año
#68 vamos tener que instaurar la etiqueta #comentarioSerio al igual que #tuitSerio porque uno no sabe si es ironía o no.
#11 Se ha tenido que zumbar hasta a las madres del resto del grupo.
EDITO: y a la de Blaze Bayley
#72 creo que es gay..
#84 Pues a los padres
#11 Con un "qué cojones?" o "qué coños?" en vez del "wtf?", te hubieras llevado mi positivo. ;)
#89 bueno, estamos en interné, déjame ponerlo.. ya decirlo sí que suena demasiado hipster.
#11 piensas que ser el "puto cantante de Iron Maiden" es una fiesta continua? Ya te lo dicen más abajo
#7 No hay manual de instrucciones de la vida ni manual de la felicidad.
#7 Ha vivido 5 o 6 vidas en una. Ya quisieramos nosotros, comunes mortales.
#31 Define qué es vivir, a lo mejor así podemos saber si lo ha hecho o no. Probablemente lo que dice #18.

#22 Pues a mí me gusta que las tengan, me gusta leer comentarios suyos de primera mano.
#7 Menuda tontería.
#31 Tu concepto de vivir y el suyo no tienen por qué ser ni parecidos.

Creo que la argumentación no tiene mucho sentido.
#31 mucho más que tú, seguro.
#31 Bueno, piensa que se sacó el carnet de piloto cuando nosotros comentábamos en meneame, qué es "vivir"?
#7 conoces la fábula de la zorra y las uvas?
El único error, los discos qué sacó en solitario
#8 Ah,ah,ah... me he logeado sólo para comentarte. Accident of birth y chemical wedding son dos joyazas. Sobretodo el accident ^^
#39 si, si hayi temas que me gustan y están bien, pero no tienen la fuerza de Maiden. Son como más pastelosos... falta energía y contundencia
Un artículo cojonudo, ya estoy esperando el de Klaus Meine y el de Bon Jovi.
Si desapareciesen, mejor les iria.
Pues el articulo, lo siento, pero me ha parecido escrito por un niño pequeño: "mi padre es el mejor, hace esto esto y lo otro".

Creo que hay chicha suficiente para marcarse un articulo cojonudo sobre el tema, pero se ha quedado en un poco pluf.
#13 Cierto.
Ahora, lo que más me gusta es que no use redes sociales.
Parece que si un grupo/cantante no tiene facebook, twitter, instagram, tumblr y su puta madre a caballo no es nadie, y no sé si seré el único en esto, pero me parece que tener redes sociales siendo un personaje relevante no sirve más que para:

-Cagarla por A o por B diciendo algo que ofende a algún imbécil o conjunto de imbéciles.
-Tener hordas de trols idiotas dando por saco.
-Terminar pareciendo el "community manager" de alguna marca de ropa.
#22 para grupos ya consagrados no es prioritario lo de las redes sociales y en muchos casos puede ser contrproducente. Parangrupos nuevos no tienen más cojones.
#13 De hecho, he votado negativa porque no aporta nada nuevo en la biografía de Dickinson. Es un refrito de tantos y tantos artículos sobre él.

Up The Irons!
Por cierto, también es el cantante de los Maiden.
#14 ¡No jodas! Anodadado me encuentro... :troll:
#38 No le hagas caso... el cantante de los maiden es un tal D'ianno :troll :-D
#40 No, hombre. Se llama Bayley.
Blaze Bayley.
:professor:
#43 no hombre,no... eso es un licor o una crema que se bebe, creo xD
Conozco a alguien q tuvo la suerte de volar con él, en su compañia de aviones y con Dickinson de piloto. Me contó q cuando está en el avion no permite ni una tontería, q es un tipo muy centrado, serio y profesional. Vamos, nada q ver con lo q nos podemos imaginar de un cantante de heavy metal
#15 No sé qué puedes imaginar tú de un cantante de heavy metal, yo he visto de todo, pero hay muchos que son muy profesionales. Ser músico es una profesión, y aunque es cierto que se presta a la juerga y al cachondeo, para ser tan bueno como él hay que tomárselo en serio.
#25 Pues un tipo q se emborracha y droga todas las noches, ni mas ni menos ;)
#27 #61 #15
A ver, lo explico mejor. Pero no quería enrollarme.
Una amiga vive en Londres.
Esa amiga tiene a su vez una amiga q trabaja en la línea aérea de Dickinson (q debe ser una empresa bastante familiar y pequeñita, por lo menos en aquel entonces)
Iron Maiden va a dar un concierto en Paris.
Mi amiga, por medio de su amiga, consigue una entrada de gañote. Con el “bono” incluido de que puede ir en el vuelo q fleta Iron maiden para familiares y trabajadores. Ese vuelo pertenece a la línea…   » ver todo el comentario
#71 No solo eso, Steve Harris, que es el lider de la banda, no tolera ciertos comportamientos. De hecho Bruce no es el primer cantante de Iron Maiden, sino el segundo. El primero lo echó Harris porque estaba siempre borracho y metiéndose de todo.
#15 Pues no se qué decirte. A lo mejor los pasajeros de Bruce Dickinson se sienten un poco decepcionados si no hace un picado o un looping... a al menos pone algún temazo de los Irons a tope por la megafonía del avión durante el despegue.
#15 en la treintena de vuelos que he cogido en mi vida núnca he visto a ningún comandante que permitiera tonterías en su avión. No sé donde está la novedad. Digo yo que es eso lo que se espera de ellos.
Lo mejor de Bruce Dickinson es el gag con Christopher Walken en el Saturday Night Live...

vimeo.com/55624839

Mierda, se me adelantó #16
Si Batman existiese, ¡sería Bruce Dickinson!
ah si, este tio es piloto y el Travolta tambien pero este tiene hasta aeropuerto propio y muchos aviones
Bruce alias "Grafeno Man"

Soy fan de los Maiden desde los 11 años y doy fe que este tio es una bestia parda en todo lo que ha hecho
Y viene a cantar a un pueblo de 15000 habitantes, perdido en la costa de Lugo. Quien nos lo iba a decir hace 10 años...
#48 Vilachá es una aldea. Dí tú que Viveiro tiene título de cidudad pero...
El Fary:

Cantante, compositor y piloto comercial... de taxis. :troll:
Aparte de cantante es guitarrista y pianista.
Os dejo esta joya: youtu.be/RRXdMjo8bKY

De nada.
#32 :-O solo me falta Slash ahí metido. Impagable, gracias.
#32 labirghen :-O
Y rico.
Y porque yo no he podido hacer todo eso?.
Que basura de vida, ser un una leyenda del metal, estar forrado, tener una empresa y haber recorrido todo el mundo varias veces, eso sí ¿a cambio de qué? De hacer lo que le gusta, volar y la música. Puta bida tt.
Así que haber estudiado Historia y ser CEO mola...
Jeje.
Scream for me, Menéame!
Iron Maiden son una mierda, así que llamarle artista es mucho decir... por lo demás, se ve que es un tipo inteligente que ha aprovechado el tiempo en su vida.
Se ha equivocado. Hablan de Bruce Wayne.
#52 jajajajaja, tu no has ido a un concierto jevi últimamente, no?. Críos imberbes a punta pala. Sigue habiendo cantera.

Y vete al norte de Europa y ya lo flipas del fanatismo que hay por el "metal". Cientos de grupos.

Que no salgan en los 40 principales no significa que no existan.
#52 up the Bieber!
Lo del esgrima lo dicen de pasada pero fue seleccionado para ir a la olimpiada de Barcelona 92 y rechazó el puesto porque estaba de gira del Fear of the Dark, o sea, que encima no debe ser malo
Pues si. ¡¡El putísimo amo!!
Referenciar lo de la tortuga y no lo de la evacuación de los turistas británicos por la quiebra de Xl,tiene tela.
www.abc.es/20080914/gente-rock-tops-rocks/vocalista-iron-maiden-pilota
Cierto.. Este señor, que además es la hostia de humilde y respetuoso con sus seguidores, es de esas personas que hacen que este mundo sea un lugar un poco mejor. Genio y figura en todo su esplendor. Si no lo han nombrado "Lord" no se a que coño esperan, posiblemente será de los pocos "Lords" que como los antiguos, sepa manejar una espada y se lo merezcan de verdad y en plenitud.
Nunca había oído hablar de él.
comentarios cerrados

menéame