Hace 9 años | Por sivasalhort a perfil.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a perfil.com

Nicolai Vlaenko, de 29 años, regresó del baño justo cuando un grupo de hombres acosan a su esposa para llevarla a su mesa en un bar. Vlasenko, quien es boxeador y experto en artes marciales profesional, fue filmado por una cámara de seguridad al noquear a tres de los patoteros fuera de un bar en Starokorsunskaya, al suroeste de Rusia.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Notese como el protagonista pega un salto para atrás y se pone en guardia en cuanto el primer pipiolo le levanta la mano. En cuanto se le acerca sin cubrirse confiando en que se dará la vuelta y echará a correr, se lleva un izquierdazo para enmarcar. Mención especial tambien el segundo, pues menudo imbécil, que sin soltar el cigarro le pretende hacer un low kick despues de ver el campanazo que le metió a su compinche.

D

dos KOs al primer golpe.

eltxoa

vaya hostias que mete

D

Rusoattack.

D

No creo que el enlace incite a la violencia. Demuestra claramente una cosa: es mucho mejor respetar a la gente que ir de abusón por la vida, porque nunca sabes quién puede ser mucho más fuerte que tú.

pablicius

Y eso que el boxeador no se cuida mucho: al principio del vídeo se le ve fumando, y no suelta el cigarro hasta que tiene que soltar el primer golpe.

granuja

¡Boxeo de leyenda!

GUERRILLER0

Contenido Relacionado:

Increíble pelea de jugadoras en lencería

D

vaya dos cañonazos que les mete :::: lol

D

Para los que quieran ver los dos golpes aqui :

Joder, y luego dicen que los rusos no son católicos: mete dos hostias como dos panes : (bueno, dos que tumba y a otro que lo deja medio bailando)