Hace 2 meses | Por FatherKarras a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 meses por FatherKarras a threadreaderapp.com

Borrell aceptó durante un foro de DDHH que no entiende sobre derecho internacional y ley humanitaria, por lo que compró una guía práctica para comprender los conceptos básicos en esta materia.

Comentarios

alfre2

#2 y con nuestro dinero, seguro

j

#3 De una forma u otra, siempre es con nuestro dinero.

cocolisto

#2 Ni que lo hubiese comprendido...

G

#2 Está claro que le tenemos bien calado en España.

m

#2 jaja, qué astuto el borrelito

Cuñado

A ver, tampoco va a saber de todo... ¿O es que acaso el Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad va a necesitar tener unas nociones básicas de derecho internacional?

El_perro_verde

#1 A ver, el derecho internacional lo controla, todo lo que tenga que ver con comercio, finanzas, etc lo tiene dominado, pero claro ¿A quien le interesa el derecho humanitario? Es borrel, no va a tener que hablar nunca con pobres, el sabe de cosas de ricos.

Mltfrtk

Joder, vaya manera de hacer el putero ridículo Esperemos que al menos se lea el libro. Va a flipar con lo de respetar los derechos humanos a cambio de nada.

El_Tio_Istvan

Si Borrello te bassila tu te kalla y lo asimilah!



Lo veo, lo escucho y no me lo creo.

Xantinpa

Pues con Rusia lo tenía muy claro el tema y no necesitó ningún libro

thorin

Usuario proruso comparte tuit de cuenta prorusa (Con banderita y todo) con un video robado de un conocido canal proruso, consistente en la interpretación de unos segundos de videos a los que se les ha quitado todo contexto.

Vaya basura de envío.