Hace 24 días | Por azathothruna a youtube.com
Publicado hace 24 días por azathothruna a youtube.com

A pesar de una terrible ocupación y de sufrir inmensos daños, Bélgica recibió muy pocas compensaciones territoriales tras la Primera Guerra Mundial. ¿Por qué no recibió más a pesar de haberlo pedido? Para averiguarlo, vea este breve y sencillo documental animado de historia.

Comentarios

Dragstat

@TeAhorroUnClick

Por los políticos Belgas

Robus

Para mi el país que ganó la primera guerra mundial fue Dinamarca… no participó en la guerra pero consiguió ampliar un 25% el territorio tomandoselo a Alemania.

Priorat

Porque eran como unos pardillos. No como Francia que se unió a los nazis y porque un tío (De Gaulle) Dio un discurso en Londres que nadie escucho los contaron como lo contrario de lo que fueron.

Robus

#1 primera guerra mundial.

Priorat

#5 lol lol Estoy ya mayor.

CharlesBrowson

Seguramente porque al ver las potencias colonizarores racistas como se la gastaban los belgas, les daria hasta cosica

t

En las filas militares, la guerra causó unos 10 millones de muertos y 20 millones de heridos. Se estima que alrededor de 6.6 millones de civiles muertos,
Guerra de masas. Por primera vez en la historia, la IGM alcanzó una escala de masas. Durante la Gran Guerra se movilizó al conjunto de la población por un periodo extremadamente prolongado (más de 4 años). Por primera vez, se consideró la vida del hombre como “material bélico” disponible en función de objetivos militares de manera masiva.
Si no paramos la guerra en que nos quieren meter nuestros mandatarios, con armas nucleares, y reactores nucleares sobre el terreno, el numero de muertos, heridos, enfermos, puede ser inimaginable; y se confirrma la teoría conspiranoica que las élites pretenden reducir la población NO A LA GUERRA!!