Hace 9 años | Por conversador a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por conversador a cookingideas.es

Seguro que has entrado en garitos peores, tan cutres que parecen insuperables. Mal iluminados, mal ambientados, sin alma ni parroquia habitual o incluso con un trato deficiente por parte del personal. Pero en el North West londinense se acaba de inaugurar un curioso bar que, en contra de las apariciencias, es todo lo contrario. Y decimos “en contra de las apariencias” porque está ubicado… ¡En unos antiguos urinarios públicos!

Comentarios

ikipol

Hay una errata en el titular. No es "peculiar", es "gay"

D

Con autoservicio... claro:

D

Ahora que lo pienso, ¿no hay baños públicos para personas asexuales?

D

¡Ostias!, ya se me han quitao las ganas de ir a yiunates kindous.

D

Para baño peculiar el de la tasca de mi pueblo, esta tarde parece que todos los catetos nos hemos alineado para soltar la cagadita pos-cena-navidad.

Ni Mauthausen OIGA!!!

D

Pues yo el otro día me metí en un lavabo de señoras por despiste, pero no había nadie dentro ni nadie me vio entrar ni salir. Lo usé para lavarme las manos antes de tomarme un café con unas galletas. Yo nunca meo ni cago fuera de casa y si lo hago no uso un váter público. Lo mismo que las truchas son capaces de nadar a contracorriente y de escalar cataratas, creo que puede existir algún microorganismo capaz de subir por el chorro del meado mientras estás usando un váter público, y si cagas puede que algún organismo alcance tu piel o tu culo, lo mismo que cuando un meteoríto grande choca contra Marte y luego parte de Marte alcanza la velocidad de escape y sale del planeta para luego ir a caer en la Tierra. Con los microorganismos del siglo XXI hay que tener mucho cuidado, así que mejor cagar y mear en la propia casa, quienes la tengan, y si no mear y cagar en el monte, como se hacía antaño. Ahora mismo las grandes capitales están llenas de microorganismos patógenos.

D