Publicado hace 1 mes por Mark_Renton_1 a lasprovincias.es

La viñeta de sansón para el diario lasprovincias.es

Comentarios

Mark_Renton_1

Hipocresía nivel dios

m

#1 Me apuesto lo que quieras que los mismos aviones que dejan las armas en Israel, cargan la ayuda humanitaria en Tel Aviv y encienden los equipos de espionaje y reconocimiento electrónico para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

tul

#4 dudo mucho que esos equipos esten apagados en ningun momento

neiviMuubs

Fascinante el blanqueo. Los israelís bloquean impunemente ayuda internacional en la frontera, y luego los americanos con cada vez mas sionistas en el gobierno de Biden pueden ir de grandes salvadores a soltar su limosna con sus aviones, así pueden quedarse todo el mérito humanitario como cuando vendieron al mundo con sus películas que sin ellos toda europa hablaría alemán. Para EEUU el resto de la comunidad internacional está ahí de atrezzo para que ellos puedan hacer su postureo.

Pero luego en la ONU muestran su auténtica cara, bloqueando con Israel todo lo que ayude a los palestinos. Cínicos nivel dios.

V

Esa viñeta es demasiado indulgente con USA,  solo sabemos que las balas y bombas vuelan y explotan en la franja contra la poblacion civil
, pero quien de nosotros a visto la comida de USA en la boca de los Palestinos?

Bueno, luego los israelís comparten esos misiles con los palestinos, no he visto a los palestinos compartir esas hamburguesas

Aergon

Tal cual.

AntiTankie

el tankie hablo

inar

Falta "De USA para RestOfTheWorld" con un