Hace 2 meses | Por javierchiclana a youtube.com
Publicado hace 2 meses por javierchiclana a youtube.com

Comunicado oficial de Hora Veintipico... en referencia a la petición de cancelación del programa que está promoviendo la asociación Abogados Cristianos.

Comentarios

NullusSum

#2

La blasfemia es dar pábulo a algo inexistente. Lo que más les duele es el raciocinio, el sarcasmo y la ironía.

e

#3 No conozco ningun fundamentalista religioso que le duela el raciocinio. La razon no existe en su universo. Es como querer matar a una ballena con una pistola de agua.

inventandonos

#19 Ni la fe ciega en una religión o política tienen nada que ver con el raciocinio, solo son tejido para generar coaliciones humanas. Como individuos podemos incluso tener el espejismo de que la convicción es razonada.
Es un asunto tan serio para la supervivencia humana que si alguien intenta convencernos, nuestras emociones saldrán al rescate y nos mantendrán lejos de la tentación de razonar.

noexisto

#19 conoces pocos fundamentalistas en sentido estricto de la palabra

Far_Voyager
editado

#35 Pues me sé de unos cuántos pastores que funcionan así en sus sermones. No te leas la Biblia con la mente, léela con el corazón, si crees que (descripciones realizadas por alguien que no tiene ni idea de lo que habla del Big Bang y la evolución) tienes forzosamente que creer que por ejemplo Jesús nació de una virgen por ser mucho más probable, y lee la Biblia empezando por el Nuevo Testamento en vez de desde el principio por motivos obvios, la religión es hipócrita, no da salvación, etc. (gustan mucho de afirmar que no practican una), y hay más que no mr acuerdo ahora.

Quiero pensar que son así para controlar el rebaño y que no "funcionan" de esa manera también en la vida privada, ya que algunos tienen otras profesiones cómo abogados y similares. Y que no son tan cargantes con sus creencias tampoco.

noexisto

#39 Hay de todo (y de esos que dices más; y de imbeciles con la palabra De Dios en la boca todavía más. Hablo de los que son peligrosos y propagan el oído. No hay más que ver YouTube)
Si vas a ver el sermón de un señor que dice lo que te digo te lo busco (la última vez que lo busque tarde un huevo en encontrarlo tiene los pies muy en el suelo que es como debería ser: Pablo cada ve que iba a un sitio buscaba trabajo para poder mantenerse y después predicar)

javierchiclana
autor
editado

#10 La frase es buenísima, no puede ser más certera con tan pocas palabras.

Davidavidú

#10

Penetrator

#17 Lo es, goto #14. Yo ya he firmado.

s
editado

#10 Jorge de Burgos dixit.
Bienvenidos a El nombre de la rosa, no se si has hecho el comentario por la película, supongo que sí porque es el argumento central de la misma, pero si no la has visto, ya estás tardando, es magistral, y el libro de Umberto Eco aún más.

sebiyorum
editado

#10 esa frase es tuya? Estoy por tatuármela.

sotillo
editado

#31 No, ni mucho menos , es una frase de una conversación entre doctores De la Iglesia con puntos de vista diferentes, mira el enlace que ha pasado 14

Ovlak

#2 Con humor, con blasfemia, con sarcasmo, con coca, con putas...

Eibi6

#2 pero lo importante... El enlace para la campaña de recogida de firmas es real? Por qué un servidor estaría encantado de firmar, Viva moderdonia

kedu2o

#17 Gora Moderdonia askatuta!

P

En esta película de serie B vuelan la cruz del Valle de los Caicos ( da para paja) minuto 3:36

noexisto

#16 Ostras

el_ramon
editado

Panda de psicópatas y putos nací en Salamanca...

dmeijide

Se firma en este enlace: bit.ly/aahuevos

Penetrator

#9 Y recordad: no llaméis a su número de teléfono (983 46 00 21) para hacer chistes escatológicos, ya que sería muy molesto para ellos.

berkut

Una de las peticiones públicas más sensatas que he visto en toda mi vida

Kleshk

Firmado la petición, hay que acabar con estos grupos fundamentalistas

M

Buen vídeo. He aprovechado para dejarles 1 estrella a los de abogados católicos en google maps

Penetrator

#24 Pon aquí el enlace, que yo también los quiero valorar.

Bernard

Les pegan!

m
editado

¡Vaya con la cultura de la cancelación de los progres! #cancel_culture

baraja

Esa asociación no existe, es una tapadera para que la tal Polonia se dé importancia. Es como la asociación del exjuez prevaricador que sólo él pertenece a su propia asociación

berkut
editado

#13 Pues que la tal Polònia se dé importància comiéndole el ojete a Don Héctor. O sea, haciendo algo de provecho...

N

El vídeo necesita más cortes.

d

El enlace para firmar

peticion.es

S

Abogado cristiano/
lucha por su cliente/
lleva toga/
y es astringente.

camvalf

Osea que no se fijan de la voluntad de Dios Padre y señor de todas las cosas y crean una asociación para que un humano imparta justicia, serán abogados pero parece que de cristianos nada por sus poca fe.

autonomator

Grande, grande.
Mofa y escarnio a los del libro mágico que les jode más.

S

Me acabo de subscribir, no la conocía y vale mucho la pena, y si eso hace que joda un poco a los cristofascistas, pues mejor todavía....

sillycon
editado

Pues seré mayor y estaré educado de otra forma y tal, pero a pesar de estar completamente de acuerdo con el objeto del mensaje, creo que el tono y las formas lo invalidan completamente. Es ponerse al nivel del contrario o incluso más abajo, y darle argumentos para replicar, haciendo que el problema crezca. Y lo del número de teléfono es directamente punible, de forma objetiva y no partidista. Me cae muy bien Quequé pero ese no es su nivel.

Luis_F

#36 Limitando el humor.... es lo que buscan los fanáticos religiosos. Lo que hay que hacer es burlarse de ellos, sus dogmas y su religión como lo que es, un invento asustaviejas. No podemso caer en la trampa de no ofenderles, si te ofendes, te jodes.
Otra cosa es la difamación, publicar información privada y demás. Ahí ya no entramos en límites del humor sino en delitos.

sillycon
editado

#41 Se puede uno burlar de ellos de forma elegante, con lo que te burlas el doble, o diciendo que me puedes comer el ojete y las pelotas por detrás, que es vulgar e infantil e impropio de un tío inteligente como Quequé

Lerafon

#42 Hará lo que le salga de sus santos cojones digo yo. Como bien dices, inteligente es, y la forma del mensaje es tan importante como el fondo. Saludos

Luis_F

#42 A esa gentuza, los integristas religiosos, hay que provocarles, hay que tocarles los huevos y hay que hacerles ver que son eso, mierda seca. No son capaces de pillar chistes para inteligentes y humor elegante y, a veces, hay que bajarse al barro a pelearse con esa chusma.

Si necesitais firemar aqui teneis el enlace

peticion.es

c

Lo dijo más claro Manolo Kabezabolo