OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
847 meneos
6009 clics
Así son ‘los borjas’, los dos activistas del barrio de Salamanca que la Audiencia Nacional ha metido en la cárcel

Así son ‘los borjas’, los dos activistas del barrio de Salamanca que la Audiencia Nacional ha metido en la cárcel

La Justicia española ordenó este lunes prisión preventiva y sin fianza para los dos líderes de la derecha madrileña que han estado organizando las manifestaciones del barrio de Salamanca: Borja Sánchez De Arrubia y Borja De Aguilera y Gamboa, que han sido acusados de rebelión tras organizar manifestaciones y concentraciones ilegales. Los simpatizantes de “los borjas” ya han organizado nuevas concentraciones ilegales para corear “libertad presos políticos” mientras lucen el fachaleco amarillo, que ya han adoptado como símbolo.

| etiquetas: borjas , audiencia nacional , salamanca
355 492 23 K 381
355 492 23 K 381
Me la han metido hasta el fondo.
#1 ... ya somos 2... :'(
#1 #3 no hay dos sin tres, si es que hasta parece en serio xD
#4 He flipado por unos cuantos segundos...imposible...no puede ser...pero...¿qué coño?, ¡EMT otra vez!
#6 He picado con el titular, la entradilla me ha abierto los ojos.
#7... 9 lineas y comiendomela, cagoensos con los del mundo today. Pero lo tienen fácil, con la realidad superandoles a minutos.
#8 Los prejuicios y las ganas de creer ciertas cosas de algunos tambien ayuda mucho. :troll:
#7 El detonante ha sido el fachaleco amarillo xD
#19 Joder pues yo hasta eso me había creído... y cuando abro la noticia y veo EMT me he empezado a reír de mi mismo... jajajajaja
#25 ¡ignorantes! ¿en algún momento se dice en la noticia que se habían subido encima de un Nissan Patrol de la Guardia Civil para intentar calmar los ánimos, como para que haya motivos para que los detengan y los metan en la cárcel? que crédulos sois.
#19 seems 100% legit.:shit:
#19 ahí a sido cuando ya he empezado a sospechar, pero vamos, que voy a tener la tráquea irritada varios días, joers, menuda colada
#19 totalmente.
#61 Tragaroslo pero Jordi Sánchez y Jordi Cuixart estan en el trullo por 9 años justo por esto .....
#19 Yo con lo de fachaleco he bajado la vista a ver cual era ese medio tan independiente. Hasta ese momento, lo único increíble es que la Justicia hubiese actuado tan rápido.
#19 Para mi el detonante ha sido que hayan metido en la carcel a alguien del barrio de salamanca con apellido compuesto por manifestarse
#7 Pues yo hasta que no he leido lo de fachaleco me la habian metido por detras y sin vaselina, :-> :->
#45 pues a mi me ha venido a la cabeza el inspector Gadget.
#45 Exactamente igual aquí, ha sido con lo del fachaleco que se me ha ido el ojo arriba a mirar la fuente, hasta ese momento doblada me la han metido.
#7 Yo he picado con el titular y la entradilla, y no me he dado cuenta hasta que la he abierto y he visto que era EMT
#6 pues yo he abierto la noticia con muucha incredulidad
#6 Yo estaba teniendo una erección hasta que he visto la etiqueta de"ocio" ...y me vino el gatillazo.
#1 #4 Si no es por vuestros comentarios. Yo ya estaba discutiendo con mi mujer si no era una sobrada lo de rebelión :ffu:
#4 #3 #1 creo que vamos varias decenas ya {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Que panfilos somos algunos...
#49 Es ya tanta información que se nos escapan los detalles fundamentales, por ejemplo... la fuente xD.
#4 cuatro...
#1 Al ven el comentario pensé que era cosa de @Marikarmo
#10 a mi lo de "hasta el fondo" ya se me queda corto.
#1 y lo que has gozado... :troll:
#1 Yo estaba leyendo la entradilla y pensando "joder!! ¿que metieron a dos tíos de estos en la cárcel el lunes y no me he enterado hasta ahora? en algo más andarían metidos"
#1 No estás solo hermano :-(
#14 "Nunca caminaras solo "
#1 Por un pelo. Hasta que "casualmente" ambos se llamaban Borja. {0x1f602} {0x1f602}
#15 son los Jordis castizos :troll:
#1 Parece real al 100%. {0x1f601} {0x1f601}
#1 han sido muy cabrones los de ElMundoToday jajajajja
#1 me he dado cuanto al leeros a vosotros....
#1 No se puede jugar con los sentimientos de la gente de esta manera. >:-(
#1 Le acabo de contar esta noticia a mi mujer, ofendidisimo, y ahora veo q es del MundoToday......yo me la he comido doblada, pero ella se va a creer que es vdd xD, x no decirle que me la he comido
#1 otro que se lo ha tragado
#1 Cuando llegué en la entradilla a "fachaleco amarillo" ya me olió raro y tuve que mirar el medio xD
#1 joder, me lo he comido con patatas.
#1 Quizá sea que tenemos un problema si tanta gente lee la entradilla y le parece creíble. "Quizá"...
tul #2 tul *
antes se congela el infierno, los de blanquerna por ej aun no han pisado carcel.
Joder, qué grandes, sólo les ha faltado decir que les detuvieron tras subirse al techo de un coche de la Guardia Civil xD
#5 mismamente, eso decía yo, que esta gente se lo cree todo, y si no hay Nissan Patrol de por medio, está claro que es un bulo.
#5 pues ahora que están protegiendo la casa de Pablo Iglesias que no te extrañe. La Benemérita ya no les mola xD
Este articulo, aqui donde lo veis, es el mejor reflejo de la dicotomia bipolar que esta viviendo este pais. Es casi digno de una pelicula de Berlanga.

Es parodia, pero no lo es.
Es un analisis sangrante y finisimo de la esquizofrenia nacional.

Me quito el sombrero.
Magnifico

Para enmarcar!
Fachaleco amarillo xD
#18 sólo por ese término ya merece un meneo.
#18 justo hasta ahí me la estaba comiendo enterita. Fachaleco amarillo ya era mucho
Mas creíble que un tuit de Rosa Díez. :-D
Mierda, hasta el fachaleco amarillo no he visto que era EMT...
#21 exactamente igual yo
#42 Habrá que pillarlo pa la mani de coches convocada.
Oops.. <:(
#0 lo siento por él negativo. Después he visto el nombre de dominio. :-(
Los del mundo today están siendo los más rigurosos desnudando la información del esperpento periodístico nacional.
jajaja, hasta el anzuelo me he tragado. Grande El Mundo Today!
Puto el EMT no pierden la gracia los jodíos xD
Si esto hubiera sido verdad poco menos que la fachapandi de banderas de pollos hablaría de guerra civil, aunque estoy en que podría colar en algún foro tipo sinluces.info o forohawkers xD
#27 te acuerdas del tío ese que detuvieron en Cuba por un homicidio imprudente en un accidente de tráfico?
es.m.wikipedia.org/wiki/Ángel_Carromero
Por entonces ya se habló de preso político.
Borjamari
A mí lo que me ha extrañado ha sido que la AN meta en la cárcel a esta gente, sin ningún escándalo previo ni intento de manipulación por parte del pp-vuax. Luego he llegado a lo del fachaleco y he caído.
EMT como siempre haciendo chistes con las realidad, estas manifestaciones son ilegales porque nadie ha pedido permiso para convocarlas y nadie ha intentado disolverlas ni siqueira amablemente.
Hoy ya no ceno.
Y estos borgias tienen padrinos en el Congreso?
#43Carromero. Siempre cercano a Pablo Casado, ha ejercido de asesor de Esperanza Aguirre y del actual alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida. Ahora, ha sido premiado con una vicesecretaría de nueva creación,la electoral, y como director general de Coordinación de la Alcaldía de Madrid.
#48 pues sí, estoy empanao xD
me la han colado!
pero de todas formas, la vida se la cuela tb muchas veces al mundotoday superándolo
Por un momento me he alegrado
Lo único raro que me ha parecido es que los dos se llamen igual, el resto totélmente creible.
¿Jajaja ahora sí que hay presos políticos en este país? Es que son tremendos estos fascistas :-D
Ahhh, el mundo today...
Joder me la he tragado entera
Me la han colado hasta que he leído Carmen Lamela.
Increíble...este gobierno socialcomunistabolibarianoproiranirusofono esta asesinando la libertad de escoger palo de golf para golpear las señales de trafico...nunca te lo perdonaré Carmenaaaaaaaaaaaaaaa
Dentro de poco tendremos al entrenador ese (ese centrocampista tan elegante y medio calvo que se retiró hace unos años) pidiendo su liberación en ruedas de prensa deportivas. Es lo que tiene Zizu, que le gusta meterse en berengenales.
Venía a gritar "Presos Políticos" con toda mi ironía pero ya me la saco yo solo que así de dobladita hay que llevar mucho cuidado.
#9 da mas gusto gorda que larga, te lo digo por experiencia. Disfruta.

menéame