Hace 9 meses | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 9 meses por Thornton a cadenaser.com

El plan inicial pasaba por hacer una sitcom con una estructura americana de media hora. Por todo ello, los creadores de la serie habían pensado únicamente dos familias para sacar adelante su proyecto. Por un lado una pareja que se acaba de mudar a un edificio y, por el otro, una familia antagonista con la que compartían el rellano.

Comentarios

ur_quan_master

Iban a hacer Los Roper.

S

Debió de ser la última telecomedia sin melodrama que emitió Antena3

c

Debe ser gracioso como te prepares para guionista, aprendes como es el formato de sitcom, que lo inventaron los americanos y lo llevan puliendo durante sesenta años, desde I love Lucy, capítulos de media hora (20/23 minutos + pausas comerciales)

Llegas a la reunión con el ejecutivo y te dice, "no, aquí las sitcom las queremos de cincuenta minutos"

glups

#6 no, aquí las sitcom las queremos de cincuenta minutos y sin risitas enlatadas.

Caravan_Palace

Y acabó convertida en una serie de gente que grita cosas

Chinchorro

Esta serie es de Jose Luis Moreno, y todo lo que sale de Jose Luis Moreno apesta a chanchullo que tira patrás. A saber lo que se coció "detrás de las cámaras".

n

#teahorrounclick

"el equipo creativo pensó en primer momento en la pareja formada por Roberto y Lucía. Tras la aparición de estos dos primeros personajes, los responsables de la serie tuvieron claro que tenían que tener un antagonista. Por esa misma razón pensaron en el matrimonio Cuesta, con quienes tendrían su primer conflicto nada más llegar a su nuevo edificio. Sin embargo, el cambio de ritmo de la serie llevó a los creadores a crear nuevos personajes y, por ende, a nuevas tramas que a día de hoy se siguen recordando en redes sociales."