OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
477 meneos
5600 clics
Así es el guion de la serie “Verdaderos Antidisturbios”, escrita por los propios agentes

Así es el guion de la serie “Verdaderos Antidisturbios”, escrita por los propios agentes

Tras comprobar que la serie Antidisturbios estrenada por Movistar Plus esta semana les retrata como “violentos, drogadictos y desequilibrados”, varios agentes antidisturbios han empezado a escribir su propia serie, que esperan poder rodar en cuanto alguna productora se muestre interesada y algún canal se comprometa a emitirla. ...La mujer quita la manta de bebé. Los clientes gritan. !NO HAY NINGUN BEBE! !HAY UNA BANDERA INDEPENDENTISTA Y DOS BOMBONAS DE BUTANO GIGANTES!

| etiquetas: antidisturbios , movistar , serie
242 235 11 K 347
242 235 11 K 347
Sublime, el detalle de las faltas de ortografía me encanta
Obra de arte. El guión es UNA OBRA DE ARTE
#13 perdón, te falta ES UNA PUTA OBRA DE ARTE >:-(
#25 Puta, jodida, fucking...vale todo
Había incluso otro guión, "Antidisturbios de bien", pero lo descartaron porque los actores no podían reprimir la risa
Demasiada realidad. No conseguirán que se publique!
- No quiero héroes, quiero antidisturbios.
- Entendido.
- Adelante, mis héroes.


Estoy llorando de risa xD
Y hasta han usado Courier New... y deben haber usado el programa celtx... por la maquetación... xD xD
Genial la serie y genial los del mundotoday....
Al final todo era una trampa de asuntos internos :'(
Han habido acercamientos con Abascal para darle un papel como monitor en instrucción de combate  media
#6 Entiendo que el que no creyese en el ejército, se escaquease pero que se escaquee hasta en 3 ocasiones el que supuestamente sí cree en el ejército??? El que cuelga fotitos casuales henchiendo el pecho con parafernalia militar??? Vaya un mierdecilla

Y Ortega Smith también alardea mucho pero su postura de tiro da verguenza ajena, pareciera que tampoco ha cogido un fusil en su vida...
#14 el mismo. Y si con esas insidias pretendes poner en duda su virilidad y su valentía te diré que el ejército es poco para él y por eso solicitó prórrogas. Él es más de los tercios españoles
#20 Tio, cuando uses la ironía, si es tan fina, cuesta pillarla. Te aconsejo poner </ironic> al final para que quede claro, o por el lado contrario, pon </5 años mentales> y todo lo entenderemos.
#33 mejor arriesgarse
#20 Yo desde que terminé la mili también soy de los tercios, de Estrella o de Mahou, si es posible
Brillante!!
“No eran personas, eran CDR”
Esto es un antidisturbios que va a una manifestación y no sólo no la lía, sino que ayuda a que todas las partes se entiendan y media entre ellos.

#ChistesPolíticamenteCorrectos
Ojala hagan la serie, el comienzo es brutal.
#31 compeeeeeeensaammeeee
#17
Normalmente te das cuenta del dominio o que es demasiado absurder y ves que es de el mundo today pero joder, esta vez era hasta creible, ni que hubieran pedido a un picoleto que les escriba el guion.
#19 Mierda, me confundí de botón. Te compenso.
#19 Algunos fragmentos si, pero la entradilla a veces si que me hace dudar.
El problema empieza en 'antidisturbios escriben'
#32 Bueno, entre toda la unidad han logrado juntar esas letras.
Sabeis que todas estas polémicas son solo estrategias publicitarias de Movistar verdad?
#8 Si, pero nos la cuelan siempre. El equipo de Marketing le hace unas preguntas a la asociación pertinente y tienes una bonita campaña de marketing, que seguro que ademas un periódico afín te publica gratis en forma de noticia.
Es perfecto.
Solo falta que la serie consiga más ingresos de lo que ha costado, que de algunas lo dudo bastante.
JAJAJAJA
#17 Adoquín típico de Barcelona.
He leido por encima y parece un trabajo de EGB o algo asi.
Ridiculo.
Mierda elmundotoday xD
#9 Es que se supone que está escrito por antidisturbios.
#11 Pues eso. Ningún antidisturbios tiene tanto nivel.
#9 está todo super pensado jajaj
#9 Quien esté libre de haberse comido una publicación de elmundotoday, que tire el primer adoquín.
#9 Se supone que lo han escrito unos antidisturbios, si pareciera un trabajo superior a EGB no sería creible.
el último plano debería ser un plano del castillo de Montjuic con una gran bandera española ondeando al viento.
#0 ¿Qué le pasa a tu teclado? ¿No tiene el símbolo de apertura de admiración "¡"?
Si fuera en la época de la PS2, quedaría bien que en sus ratos libres, jugaran al Urban Chaos.
Me he descojonado tanto que mis compañeros de piso se han acercado a preguntarme qué pasaba. Ahora se están riendo ellos (uno es americano y las ha pillado al vuelo, por cierto) xD
#56 Van Damme o Schwarzenegger, por ejemplo. No a nivel de ganar premios y Oscars pero si ellos no estuvieron en el top del cine...
#58 Touché. Más por Chuache que por Van Damme, que al final fue más de nicho. Por cierto, aprovecho para recomendar JCVD a quien no la haya visto.
#59 merece la pena la de JCVD? Es sabido que tuvo muchos problemas por su adicción a la cocaína y que estuvo arruinado y que ningun banco le daba ya dinero. Tendré que verla pero es que estas películas monograficas no me suelen gustar por su exageración en los dramas del protagonista.
#60 Hombre, ya me da miedo crear expectativas demasiado altas, pero vamos, es una hora y media de tu vida, y a mí al menos me sorprendió.
¿Dónde hay un crowdfunding para hacer esto real?
Ayer vi un par de episodios , Hovik esta brutal como siempre : recomiendo este monologo www.youtube.com/watch?v=x2rpe70JXSM

Pero a pesar de eso , alguien me puede explicar donde coño disparaban las pelotas de goma en la escena de la Plaza ?,, es pura ciencia ficción :roll:
Me ahogo. Que bueno por dios.
Desde luego el guión parece hasta real,esta vez si que se han superado.
#63 Antes era así,era el máximo premio al que podía optar un actor.Pero desde hace tiempo eso no es así,no hay más que ver los actores y actrices que se lo llevan (incluso películas). Ahora todo es mercadeo y postureo para quedar bien con todos,no se premia el talento,sólo la pasta y el compadreo.
¿Por qué los llaman antidisturbios? Se deberían de llamar prodisturbios.
Menuda mierda de serie. Ya no saben que hacer para que la publicidad les salga gratis.
#2. No me atraen mucho las series en general, pero es que a las series españolas ni me acerco. Lo siento, pero es así. No soporto esa forma que tienen de actuar los actores españoles tan artificial, tan poco natural, tan exagerada en ocasiones o empleando un tipo de humor siempre con fecha de caducidad.

Llama mucho la antención que hayamos tenido en los 80 y los 90 extraordinarios actores de doblaje capaces de llevar a lo más alto produciones extranjeras y sin embargo no hayamos demostrado…   » ver todo el comentario
#28 Bardem tiene un Óscar y no hay superproducción sin Banderas. Vamos, no habrán llegado al top ten histórico de premios o pasta, pero vaya, si eso es no acabar de despegar yo ya no sé (y a mí personalmente no me flipa ninguno de los dos).
#41. Las cosas como son, en España no tenemos ni un Tom Hanks, ni un Silverster Stallone (ni a un Steven Spielberg, ni a un John Williams).
A eso me refiero en #28.
#55 Ni en España ni en ningún otro país. Los chinos y los indios tendrán los suyos, pero ningún europeo ha llegado a top top en Hollywood, quitando tal vez a Sean Connery y algún otro británico o Australiano. Fuera de los anglosajones no se me ocurre un alemán francés o italiano que haya llegado al nivel de Bardem o Banderas, aunque algunos se pueden acercar.
#41 Bardem con un Óscar es la mayor cagada de la historia de Hollywood.Pésimo actor,con menos gesticulación que un niño de tres años.
Que se lo dieran a él ha denigrado a muchos actores de la talla de Gary Cooper,Spencer Tracy,Marlon Brando,Dustin Hoffman,Jack Nicholson,etc.

Todos esos están en el Olimpo de los actores y Bardem no llega ni al nivel del barro.
#61 Tampoco es santo de mi devoción, pero que te den un Óscar, por muy inmerecido que sea, hace que sea difícil decir que tu carrera en Hollywood "no ha despegado".
#28 Y la iluminación. Te olvidas de la iluminación. Yo zapeo y en dos segundos sé que es española. Como dijo alguien: una mezcla entre un quirófano o una supernova estallando en el techo.
#28 Y si ni te acercas a las series españolas te has perdido unas cuantas joyas en la última década. A mí me sigue pareciendo que hablan muy bajito y a veces no vocalizan mucho, es como si a muchos actores les bajas del escenario del teatro y ya piensan que la dicción no es importante, pero con todo hay bastantes series que no tienen nada que envidiar a las mejores producciones americanas y europeas. Y en general creo que cualquier actor, español o no por bueno que sea, resulta artificial si lo miras fijamente. Ninguno somos tan intensito en la vida real, aunque tampoco nos suelen pasar cosas que den para serie.
#28 Pues yo veo más series españolas que gringas. Esta de Antidisturbios no me atrae, pero tienes tropecientas series de calidad...
#28 Yo en general soy incapaz de soportar una serie española, pero Hierro me pareció de un nivel excepcional, por si le quieres dar una oportunidad.
El estado despótico solo tiene el abuso de la fuerza para mantenerse.
Anda que no tiene que haber historias mil veces más feas, aunque bueno supongo que sacarán más temporadas
Esa parte y la de ...
"sargento se ha acabado la droja, pues llamar a cartegena y que la vayan subiendo" son las mas realistas..
Mucho texto.
#26 Son ocho imágenes.
comentarios cerrados

menéame