OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
160 meneos
2593 clics
Arqueólogos descubren un pene tallado hace 1.800 años en el Muro de Adriano

Arqueólogos descubren un pene tallado hace 1.800 años en el Muro de Adriano  

Hay cosas que nunca cambian. Dale a un niño un rotulador y dibujará una polla. Dale a su padre un F-18 y dibujará una polla gigante en el cielo. Pon a un legionario romano a vigilar el Muro de Adriano y es cuestión de tiempo que acabe dibujando una polla en la roca. Este ha sido el reciente hallazgo de los arqueólogos de la Universidad de Newcastle: un enorme pene tallado en la roca de un fortín cercano al Muro de Adriano, cerca de Cumbria, en Inglaterra.

| etiquetas: pene , muro de adriano , polla , romano , legionario , inglaterra
79 81 5 K 252
79 81 5 K 252
#1 Seguro que cerca encuentran esta frase "Stulte, qui legit illud"
#2

Si buscan mejor encontrarán la inscripción

"Adriano esto es para tu ano".
#1 Lo de "la polla romana mejor conservada hasta nuestros días" lo dirás por decir. Echa un ojo en Google a "museo napoles gabinete secreto"
Artículo escrito por un imbécil ignorante que no tiene ni puta idea de historia romana y del significado simbólico de esos falos en la antigua Roma.

es.wikipedia.org/wiki/Fascinus

Y esta basura de artículo escrito por un analfabeto y sin ningún contenido llega a portada de MNM que cada día se empeña en caer más bajo. Esto es cada vez más lamentable y estoy a un paso de mandar MNM a la mierda.
#18 estaban por todas partes. Hasta los muebles de las casas tenían pollas esculpidas. Hoy sería muy raro,
#18 Pos gracias porque yo me he puesto de una mala leche leyéndolo o_o Vale, que puede ser jocoso y de tono distendido pero coima ¡informa! que para algo eres un periódico y no te inventes milongas de jijiaja los hombres dibujan penes cuando es un talismán contra el mal de ojo y es costumbre ponerlo en muros y construcciones varias muy a la vista
Así nació la tradición de pintarlos en las puertas de los aseos de los bares
#5 Y en los libros de colegio.
La polla de Adriano
Es una pena que el autor del artículo no emplee su tiempo en viajar un poco más o leer. En la entrada a lo que era el foro de la ciudad romana de Emporión también los hay. Para los romanos era un símbolo de la suerte
¿Por qué a los hombres les encanta dibujar pollas?
#7 Es lo que mas a mano tienen.
#7 Yo no he dibujado una en mi vida. Me parece cosa de descerebrados.
#9 Son cosas que solo hace el vulgo, la sucia plebe en tiempos de Roma
#9 Siento la generalización.
#7 que en la antigüedad se hicieran no tiene nada que ver con los de ahora. Las motivaciones son diferentes.
#7 Soy un hombre, y no te puedes hacer ni idea la de veces que me he hecho esta misma pregunta. xD
Al igual que me he preguntado por qué nos hace tanta gracia ver una polla pintada en cualquier sitio. Hace poco vi una pintada en una señal de tráfico... :roll:

Esto último yo creo que es por la absurdez en sí misma de ver una polla mal pintada con sus pelos y todo en cualquier sitio convencional, será cosa de ese punto infantiloide que tenemos la mayoría de los hombres... xD
Eso no es un pene.
Es una polla.
No siempre se han pintado penes, en las cavernas se encuentran muchas vulvas y ahora es el momento de recuperar el diseño para coche sucio y urinario es lo mejor.
Yo tengo un colgante cipote de esos en bronce. Es algo bastante común de encontrar entre botones, fíbulas, anillos y demás baratijas romanas
No será algún turista gracioso...
Esto puedo cambiar el como entendíamos la historia , sin duda marcará un antes y un después, descubrimiento del siglo.
#11 Además que sí ,que cuando pintas algo de eso esperas que varios siglos después aparezca en los libros de historia y en los periódicos y tengas algún tipo de reconocimiento póstumo.
Hay cosas que nunca cambiarán.
Los hombres siempre jugando con sus "amiguitos".
Este hallazgo no es la polla como parece es un priapo como miles del MAN
comentarios cerrados

menéame