OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
562 meneos
6605 clics
Argentinos entran en depresión al saber que son latinoamericanos y no europeos [HUMOR]

Argentinos entran en depresión al saber que son latinoamericanos y no europeos [HUMOR]

Buenos Aires.- Suicidios masivos de argentinos han ocurrido esta mañana en todos los rincones del país, luego de que un argentino divulgara un video que comprueba que los argentinos son latinoamericanos, y no europeos como ellos siempre creyeron. El video, realizado por un hombre llamado Facundo Facundetti, empieza por ubicar al país en el mapa. “Esto podrá sorprenderles, pero no tenemos fronteras con Alemania, ni con Italia ni con España. Tenemos fronteras con paisitos subdesarrollados como Paraguay, Brasil y Bolivia.

| etiquetas: argentinos , entran en depresión , latinoamericanos , europeos
193 369 5 K 361
193 369 5 K 361
Comentarios destacados:                                  
#33 Gracias por tanto amor, españoles. :-/

Me parece que la mayoría de los que hablan de los argentinos en realidad están hablando del "Porteño" (el residente en la capital del país, Buenos Aires). Es innegable que cierto porcentaje de la población puede que tenga una soberbia y manera de dirigirse al resto que irrita por demás. Pero créanme que el resto de los mortales del interior del país poco tenemos que ver con ese estilo.

El que venga a la Argentina, tómese el trabajo de entrar al interior del país y comprobar que el aire es completamente distinto. No saquen conclusiones con el puñado de argentinos que tuvieron la "suerte" de conocer.
Sé que es un poquito karmawhore citar a #1, #3, #8 y #13 pero ya que va de chistes, comparto uno que escuché en el curro el otro día:

Lo más maravilloso de la liga española de fútbol es que puedes encontrar un portugués guapo y un argentino que apenas habla.
#8 En alguna parte leí (creo que aquí mismo en Menéame) que eso lo dijo el mismo Francisco como broma: que todos creían que se daría el título de Jesús II por ser argentino.
Suicidios masivos de argentinos han ocurrido esta mañana en todos los rincones del país...

Los más se han suicidado arrojándose al vacío desde lo más alto de su ego.
#1 menudo destrozo, pobre gente....
#2 Destrozo? Ninguno, aun están cayendo :troll:
#30 jajajajajajajajjajaja me voy aabrir otra cuenta para votarte otra vez xD xD
#1 #4 Sos unos pelotudos
#1 "De esta manera, los miles de descendientes de italianos, alemanes, británicos y españoles que aún quedan en la Argentina, y que no se piensan suicidar en los próximos días, planean emprender el viaje de regreso a su Europa querida, como si hubiesen despertado de un letargo que duró cinco generaciones. La pregunta es, si la Europa de los senegaleses, de los turcos y de los marroquíes considerará a los argentinos como dignos de entrar a “su” continente."
Me he reído bastante
:->
#12 Esto no es chiste sino historia real. En el siglo XIX había alrededor de un 30% de negros en Argentina, primero esclavos, después personas libres. Ya apenas son un 1% de la población. Los historiadores no se ponen de acuerdo como desparecieron. Y hasta aquí puedo leer... no se me acuse de racista. ¿Capisce? A buen entendedor ...
#1 ¿"los más"? Eso es muy argentino :roll:
#1 Pues aún no habrán tocado suelo.
#1 Necesitan cazas... dicen. Desde lo alto del Ego podrían dispararles hasta con flechas y desde arriba y todo!
#1 Redundante como "vacaciones del monarca"
Gracias por tanto amor, españoles. :-/

Me parece que la mayoría de los que hablan de los argentinos en realidad están hablando del "Porteño" (el residente en la capital del país, Buenos Aires). Es innegable que cierto porcentaje de la población puede que tenga una soberbia y manera de dirigirse al resto que irrita por demás. Pero créanme que el resto de los mortales del interior del país poco tenemos que ver con ese estilo.

El que venga a la Argentina, tómese el trabajo de entrar al interior del país y comprobar que el aire es completamente distinto. No saquen conclusiones con el puñado de argentinos que tuvieron la "suerte" de conocer.
#33 Mira si es buen país que los de La Rioja abrimos una sucursal allí.
#35 Es nuestra colonia para expansionarnos. En breve, llevaremos el Ebro...
#33 Es el efecto capital representando a todo el país. La mayoría de latinoamericanos piensan que todos los españoles hablan como los madrileños.
O muchos turisas en Paris pensandose que todos los franceses son como los parisimos.
#33 Absolutamente de acuerdo. La imagen que se tiene aquí es la del porteño. Imagen que está igualmente denostada en toda Argentina, aunque en España no se sepa. Aún así los porteños son mil veces más amable que el españolito medio. En España ni se sueña con que Argentina y su gente sea otra cosa que Buenos Aires. Viví un año en Santiago del Estero y puedo dar fe de que es así. La experiencia fue gratificante y enriquecedora a más no poder.
#38 Mi experiencia es justamente la contraria o estoy de acuerdo en lo de la amabilidad. He tratado por temas de vivienda con argentinos de la provincia bonaerense y de españoles del este y sur peninsular; siendo estos últimos bastante representativos del "españolito" medio. La experiencia con estos últimos es infinitamente mejor que con aquellos cuasi-porteños.

No sé si la experiencia con los de esa provincia es la más representativa para comparar con un porteño. Conozco a un…   » ver todo el comentario
#33 Mucha razón tienes. Conozco a muchos argentinos que no encajan con el tópico.
#33 no te lo tomes mal, es broma. Los argentinos caen muy bien en España y se les siente culturalmente más cercanos que a casi cualquier otro país latino. Se ve bastante cine de allí, bastantes artistas argentinos son conocidos aquí, la literatura, el teatro... Buenos aires, la patagonia, el perito moreno son destinos muy conocidos...
#33 Todo depende de la experiencia personal que se tenga con los argentinos. Hasta hace unos pocos años no había conocido a ningún argentino/a que no tuviese el ego a punto de estallar o que intentase defraudar a quien pudiese. Especial mención a un par de (si no me equivoco) Mar del plata que fueron ciertamente impresentables.

Sin embargo, desde entonces los argentinos que he conocido son diametralmente opuestos: si hay algo de ego es en broma y son educados en varios aspectos. Hace poco hablaba con uno de ellos sobre la situación en Argentina y derivó en echar pestes justamente contra los porteños. :roll:
#33 Yo lo tengo claro, el envió lo hice yo sin intención de ofender. Saludos che! :hug:
#33 estaré por allí en Marzo. ¿qué me recomiendas? Tengo dos semanas :-D
#64 Yo te recomiendo monte video :troll:
#33 Eso que decis es muy injusto,los porteños son los mas amables del paìs y que conste que soy cordobesa y con los que mejor nos relacionamos es con ellos.....anda a Corrientes por ejemplo,nunca vi gente tan antipatica y desatentos como esos.
Eso de que la gente del interior es toda buena es una mentira,hay de todo como en cualquier lado.
#69 Trabajé con una chica de Rosario y era un encanto de persona. Nada que ver con los porteños que he tenido la desgracia de conocer. Lamentablemente es más fácil hacer un estereotipo de lo malo que de lo bueno.
#33 Eso mismo, me lo comento una conocida de Uruguay, que el estereotipo de argentino arrogante representaba más bien a cierto tipo, residente en la capital. Supongo quienes lo que nos pasa en España con el estereotipo de madrileño. Algunos se tienen muy creído ser de la capital y dan imagen de arrogantes al resto de madrileños.
#33 Coicido, los Argentinos de "adentro" son otro tipo de gente, tengo varios amigos, pero esto es humor, nada serio. Saludos!
#33 es que para mi ir a argentina y no ir a la pampa a comer carne... es no ir a argentina razón por la que me gustaría visitarla algún dia, ah y por los culos de las mujeres... madre mía que culos tienen algunas :-P

#66 no escupas hacia arriba que te va a caer encima... la misma descendencia que tiene argentina la tiene sudamerica, ponte a revisar los apellidos a ver de donde provienen? cierto es que a argentina fué donde huyó mucho nazi después de la WWII pero no el único país, pero si donde hay casos mas sonados
#33 No te ofusques, si a nosotros nos encantan los argentinos. ¡¡Hasta tengo un amigo argentino!!

No, ahora en serio, se me van a ofender el resto de países americanos, pero creo que si hicieras una encuesta sobre qué países caen mejor a los españoles, Argentina estaría de los primeros. Al menos entre las mujeres españolas 8-D :troll:
#33 si nos tomamos esa molestia vosotros os la tomareis tambien en no llamar gallegos a gente que no es de Galicia?
#33 No te lo tomes como algo personal.

En argentina también abundan los chistes de gallegos y no creo que los gallegos (de galicia) nos sintamos ofendidos por ello.

Está claro que lo que conoce un país de otro es siempre una parte muy concreta de su población.

Conozco a argentinos prepotentes y a otros que no lo son. Sin embargo creo que se trata simplemente del acento, que influye en la forma en la que ves a alguien.
#33 Ni puto caso, tío. Por si nunca lo has notado, el inicio de cada noticia en Menéame es un concurso de graciosos, aunque hayan muertos por medio. Estas a unos pocos clicks de comprobarlo por ti mismo.
Yo he visitado y vivido cortos periodos de tiempo en varios países (aunque no Argentina) y hay gente maja por todos lados.
#33 Pues no les dejéis salir por el mundo, che, que los demás los sufrimos... xD
1) Entran dos argentinos a una fiesta y le dice uno al otro.
- Che ¿Les decimos que somos argentiiinos?
- ¡No, que se jodan!

2) Un argentino haciendo el amor con su novia cuando esta en un gemido exclama.
- DIOOOOS
- Che, piba, en la intimidad podés shamarme Oscár.

3) ¿Porqué todos los argentinos son sietemesinos? Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

4) ¿Por qué los argentinos no usan paracaídas? Porque hagan lo que hagan siempre van a caer mal.

5) Padre argentino a su…   » ver todo el comentario
#37 ¿Por qué las palomas vuelan boca arriba cuando pasan por Argentina? Porque no merece la pena cagarse en él... :troll:
#37 Muy buenos los chistes argentinos,me hicieron reir.....soy una argentina con sentido del humor y realmente nos pintan como somos.
¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?.
En que ninguno de los dos existe. :troll:
Un argentino es un uruguayo con síndrome de superioridad.

Este me lo contó un uruguayo
#6 Un uruguayo es un argentino que se queda callado cuando no sabe de lo que se habla. xD
#13 Un uruguayo es un argentino con Valium.:-P
#6 Muy bueno.
Mi dies.
#6 ¿Cómo se hace un uruguayo? Hechas un italiano, un español, un judío, le echas mierda y lo remueves bien pero cuidado no te pases con la mierda que te sale un argentino.
#29 jajaj los españoles, con su envidia cronica hacia italianos y argentinos. Algun dia lo supararas hombre!
#50 Hacia los italianos no sé, pero por los argentinos podemos sentir muchísimas cosas pero la envidia te aseguro que se encuentra entre ellas ¡Ay, los argentinos y su arrogancia! ¡Que luego llega la realidad y te haces daño!
#58 "pero la envidia te aseguro que se encuentra entre ellas" tu mismo los has dicho...
Un argentino (como bien sabes son todos psicologos), te diria que el tuyo es un "desliz freudiano" de cajon.
#50 Por suerte los españoles no envidiamos nada de Italia ni Argentina. Ya tenemos a lo mejor de ambos sitios en España: la comida italiana y Messi. :troll: Todo lo demás es puta mierda.
#29 "hechas" ajajaj, Si le echas un español te sale un burro.
#57 jajajajaja buenisimo.
#6 Y que van a decir los uruguayos que en el continente les dicen los "provincianos argentinos".
#67 Con un uruguayo se puede hablar porque sabe mantenerse callado y escuchar cuando toca. Con un argentino no se puede hablar porque no sabe lo que es el diálogo. El argentino es el perfecto monologuista que habla y habla y piensa que el otro debe agradecerle tan agradable momento con aplausos. Con el chileno no se puede hablar porque simplemente hablan un idioma incomprensible similar a las lenguas aglutinantes.
#6 Eso suena más bien a que es el uruguayo el del síndrome de inferioridad.
#6 A mi un uruguayo me contó:

Los uruguayos somos como los argentinos, pero mejores.

Eso me demostró que son iguales.
Argentina is white  media
#4 :3 :3  media
#16 Che, ¿y en Chile qué son? ¿Decendientes de Elfos?
#62 Los chilenos son argentinos con problemas de dicción
#4 jajajajaja Claro Argentina esta llena de negros,no vi fundamento chileno mas estupido que ese.
Pobres...construyanse una personalidad dejen de copiar y agredir a los argentinos que ni los registran a ustedes.
Y la etiqueta de latinos se la han colgado y se la han tragado, porque ni han sido conquistados por el imperio romano ni tienen su herencia.
#7 Eso es bastante discutible, eh... ¿Te has fijado en la enorme cantidad de apellidos italianos que hay en Argentina? Sí, eran emigrantes que llegaron en el XIX y el XX, pero sus descendientes son "latinos", desde luego.
#10 no hace mucho llegué a la conclusión de que hablan tanto porque se mezclaron los genes de españoles e italianos... telita.
#10 a finales del siglo XIX el 50% (si, la mitad) de los habitantes de Buenos Aires eran extranjeros (la mayoría refugiados económicos italianos y españoles)
#10 #11 Latinoamerica incluye Perú y otros tantos paises de mayoría indígena. Así que de latinos los argentinios y algúna pais mas pero en general NO.
#7 Son hijos de los descendientes directos de los romanos, españoles e italianos.
#7 y eso de la herencia lo dices en castellano... que desciende del latín :palm:
#7 En el colegio una profesora nos dijo que lo de latinos era una cosa que se habián sacado los franceses de la manga para dar una apariencia de acercamiento y facilitar sus negocios. No es que me lo acabe de creer, pero tampoco es que lo vea imposible.
#34 Antes era muy común lo de íberoamericanos, por aquello de que fueron colonias españolas o, en el caso de Brasil, portuguesa. Los franceses alegaban que eso dejaba fuera a la Guayana francesa así que los llamaron latinos por el origen de todos los idiomas. Se ve que Belize o las Antillas no cuentan.
#40 #41 #44 Parece que le debo una disculpa a mi profesora. De todas formas supongo que el término no habría cuajado tan bien de no ser por la tirria que se nos tenía ¿Sabe alguien si en Brasil se usa lo de latinos?
#47 Hasta donde sé en Brasil es mixto, los brasileños con un mínimo de educación entiende el concepto y lo abraza, otro tanto se deja influenciar por el concepto que vende Estados Unidos al mundo de "latino" como un rumbero que duerme bajo cactus, asiste a los toros y habla español.
No sólo el concpeto de latinoamericano ha sido deformado por los estadounidenses tambien está el gentilicio de américano (que si son americanos, pero no los únicos) y cultura occidental (creen que es para referirse a paises considerados desarrollados y algunos llegan a incluir a Japón y excluir a paises de Europa oriental).
Que yo sepa, el término "latino" designaba a la mitad occidental del Imperio Romano, visto por la mitad oriental. Se acuñó durante las Cruzadas o en una época relativamente cercana a esta (con los barrios mercantiles en Constantinopla, San Juan de Acre..), que eran principalmente genoveses o venecianos. Con la llegada de los reinos cruzados (con una población mayoritariamente franca) se asimiló también a otras "nacionalidades", principalmente a la multitud de reinos que…   » ver todo el comentario
#53 Pues yo siempre he considerado como "cultura occidental" la heredera de la griega y romana, es decir, toda cultura que se encuentre al occidente de Turquía hasta América. No sé, esa definición la he sacado de algunos libros, pero puede ser que algunos hayan distorsionado el término recientemente por ignorancia o conveniencia.
#34 Los términos "Latinoamérica" y "América Latina", a pesar de ser comúnmente aceptados por la población de los países a los que se refiere, tienen sus detractores, en especial entre los grupos hispanistas, indigenistas y antirracistas. Los primeros por dar prioridad a la influencia española y los dos últimos por considerar que se trata de un término eurocentrista impuesto por los colonizadores, ya que jamás podrían considerarse de origen latino, ni los indígenas, ni los…   » ver todo el comentario
#40 Me gustaría saber si un canadiense francófono del Quebeq se considera o le consideran latinoamericano. El término es más bien una invención francesa para magnificar su influencia en América, minimizar la española y ahora de paso es muy utilizada en los países de lo que antes se llamaba la América española o Hispanoamérica.
#34 Es cierto.

La denominacion de America Latina la puso Napoleon III para dar legitimidad a sus aspiraciones sobre Méjico.
#34 Sí, los franceses acuñaron el término Latinoamérica en el siglo XIX para justificar el meter sus narices donde sus "hermanos" españoles y portugueses junto con sus descendientes imperaban. A finales del siglo XIX y principios del XX Francia influyó en paises como México y Argentina en muchos aspectos menos el idioma.
#7 Sí porque Di maría, Mascherano y Simeone son apellidos de las tribus originarias.
"No somos latinos" - El cuarteto de Nos: m.youtube.com/watch?v=WXrVUZZ5Ing

Estos son uruguayos, pero la letra aplica igual.

Si alguien se ofende, no se olviden que pretenden ser irónicos :-)
#27 Una pena la absurda cantidad de gente que no se da cuenta que la canción es una parodia si miras comentarios en otros vídeos de la canción.

Por cierto, para quien no conozca la banda que le eche un vistazo a unas canciones suyas; tienen letras muy interesantes con un montón de juego de palabras y rimas, melodías muy icónicas y es uno de los grupos más grande de latinoamérica con 30 años de carrera.

www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U

www.youtube.com/watch?v=wDBIg2vBDVk
#27 el cuarteto es de los grupos más grandes que hemos parido en Uruguay, sus letras son geniales y manejan muchísimo la ironía
Y más depresión tendrán cuando vean el mapa y vean que Brasil tiene fronteras terrestres con territorio europeo: Guayana Francesa.
#28 Eso es una estupides,el tema de los abuelos inmigrantes europeos ya paso hace decadas,somos sudamericanos y sobre todo ARGENTINOS que es lo mas valioso.
Los argentinos descienden de los barcos...
#49 No pive, los argentos descienden de los cielos. :troll:
La concha de tu madre
#9 y de la lora , boludos ...
Bromas aparte, la mayoría de la población de Argentina es descendiente de europeos, especialmente españoles, italianos y polacos. Solo recientemente y a causa de la inmigración especialmente a BsAs el porcentaje de personas con orígenes indígenas ha aumentado.

Por cierto, creo que es más correcto decir hispanoamericano o iberoamericano que latinoamericano.
#98 Ibero? eso es en la peninsula Iberica,no en America.
Pretende tener gracia el chiste, pero en el fondo no hace más que revelar que su autor es una pobre víctima de las categorías racistas anglosajonas.

Lo que hay en Hispanoamérica serán criollos, indígenas o hispanoamericanos. Los que tienen raíces europeas, para mí tienen más elementos europeos que un nacido en España que se haya hecho budista o musulmán. Así que distinguir entre "latinoamericano" y "europeo" es un poco estúpido, aunque se entienda lo que se quiere decir.

Cc #98
Cashá la boca, pelotudo! Andá a rechingar a tu madre, hijuelasmilputas!
#71 Veo que te afectaste, es porque mi comentario caló en el fondo de tu ser interior, eh? amiga argentino?

Por supuesto que ustedes son pobres, su economía no es tan diversificada en servicios como la nuestra y depende de las comodities, sus problemas de control cambiario son conocidos, apenas tienen dólares, tuvieron un corralito financiero, su vicepresidente se metió en un chollo porque su patetico y chistoso gobierno (solo superado por el patetico y chistoso gobierno venezolano) se gastó…   » ver todo el comentario
#73 Por empezar no soy descendiente de italianos y encima no me gustan.....yo desciendo de mis viejos el resto me importa un bledo.
Somos muy grandes para ser una islita de Italia,ellos son los que se estan escapando a Argentina a buscar trabajo,por que aca todo el mundo tiene trabajo.
Y como es eso? si son tan ricos,por que tienen tanta pobreza y desigualdad? y por que si somos los mas pobres tenemos los salarios son mas altos del continente y tenemos la clase media mas fuerte del continente.…   » ver todo el comentario
#80 calmate, tu sofoco no permite ver tu inflación, ni tu problema cambiario ni tu problema de divisas, incluso tienen serias restricciones para la importación de algo tan básico como la tecnología allá.

Y si, tener un "salario alto" es un eufenismo, en venezuela tambien lo usan, cada dos por cien le suben un 30% al salario de la gente pero que importa? si su nivel adquisitivo y su inflación es tremenda? de que sirve el numerito? son pobres, pero no caen en la realidad.

Pd: como sabes que descendes de tus viejos y no adoptada? no se, no pareces muy segura de ello :troll:

Pd2: Ten otro ferrari: :ferrari:
#82 Que me importa a mi Venezuela,que vivan como ellos quieran,lo unico que vi fueron colombianos escapando de su paìs tan rico a Venezuela,todo el mundo lo vio.

Somos tan pobres y nuestra plata no vale nada que vamos a dejar nuestros dolares a Chile jajajaja
Tours de compras de argentinos a Chile.
www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=78144

Adoptada? Ferrari? para hacerte el humorista tenes que tener chispa si no quedas como un boludo.

Adios me voy a dormir....aca es la una de la mañana y tengo que trabajar no voy a seguir perdiendo tiempo leyendo pelotudeces.
#84 Me pregunto si tendrás algo para comer mañana, digo con la pobreza de tu pais.

Pd: vi foticos de cordoba y me parece muy subdesarrollada al lado de mi ciudad

imgur.com/a/4BoLF

Le llamais a Cordoba ciudad cierto? parece una ciudad intermedia nuestra.
#86 En Cordoba capital somos 1.200.000 habitantes y 3 millones quinientos en toda la provincia que debe ser un poco mas chica que Colombia entera,somos un pais tan grande que nos sobra espacio.
Muy bonito Medellin,lastima que allà las ciudades lindas estan rodeadas de pobreza extrema,marginalidad y delincuencia.

Aca hay coherencia de un estilo de vida,las arcas del estado no estan llenas....el dinero lo tienen los habitantes,no somos un feudo neoliberal.

www.youtube.com/watch?v=xoric9X74A4
#82 Dios me libre de entrar en la "enganchada" (pelea dialéctica por si no sois "puros" españoles como yo{grin} ), simplemente quería decir que me ha encantado la expresión "cada dos por cien", en España decimos "cada dos por tres".

Por otro lado, cada uno de vosotros aporta datos para defender su postura y, creo, que pasa de entender los datos que aporta el contrario. Os quedáis con los vuestros como si fueran toda la verdad. En eso sois muy, pero que muy españoles xD
#92 Creo que se pelean por ver quién es más diferente cuando tendrían que ver que son muy parecidos.
#73 Che... no te lo tomes a mal ... cuanta agresividad !!! ... a nosotros nos da igual si nos quieren o no ... si caemos bien o mal ... cada uno es como es ... y estamos conformes como somos ... en definitiva esta discusión es una trivialidad ...
Pues en Colombia, la gente tiene una concepción bastante mala de los argentinos empezando por el hecho de que vemos.mucho de su televisión y a muchos le parece una mierda. Engreídos, prepotentes y bufones podrían ser calificativos fácilmente vistos en la calle ssobre los argentinos. Claro esta, muchos colombianos ven a los argentinos como una suerte de nazi o miembros del.kkk, y algunos no sienten a los argentinos como latinos y prefieren calificarlos como europeos no para concederles…   » ver todo el comentario
#66 Sos un mentiroso,tenemos colombianos para hacer dulce en Argentina y siguen llegando,yo vivo en Cordoba y cada vez vienen mas,la clase media de Argentina es muy superior a los paises del Pacifico donde estan los paìses mas desiguales del mundo....mira los indices,no lo invento yo.
Todos esos paises excepto Chile tienen unas metropolis muy lindas,pero salis de ahì y la pobreza es tremenda,como Panama,Peru,etc.

Y son ustedes los que nos discriminan,nos dicen "los blanquitos del…   » ver todo el comentario
#66 Tus compatriotas no dicen lo mismo de vivir en Cordoba.....mira que "pobreza" se ve por todos lados.
Sos tan basico.....ridiculo.
#72 tu argumento ad hominen me resvala tambien jajaja, por favor seguí así que me causás risa.

Sos grossa sábelo.
#75 Que fàcil que sòs para reirte...
#77 Si, a mi favor diré que no podrías entenderlo, digo, al ser una cuasieuropea y no un latino como yo, no comprendes nuestra indiosincracia, ergo, no entiendes porque me rio.

:troll:

Mira: te regalo un ferrari para aliviantar tu pobreza extrema :ferrari: vendelo y vistete mejor.

:troll:
#78 Me sorprende tu inteligencia para contestar!!! y si escribes "resvala" puedo esperar cualquier cosa.
No necesito tu regalo,tengo un FLUENCE Industria Argentina.
#81 La verdad es que me resvala tus sorpresas. Un ataque ortografico no me desvela en lo mas minimo.

Y mi regalo no es para que lo uses, es para que compres ropa al vendelo ya que te vistes muy mal, lo digo con respeto a tu apariencia.

Pd: Si sos argentina y querés comprar una Play 4, decime vos a cuantos salarios minimos equivale dicho aparatejo en tu pais?

vení, vení te digo:


8450 pesos Argentinos que es equivalente a 2.737.005 pesos Colombianos.

Miremos... cual es el salario minimo de…   » ver todo el comentario
#85 Te la pasas buscando datos de Argentina,muchos son falsos por supuesto.....yo no te puse nada de Colombia,por que no los se ni me interesan,Cordoba es una ciudad en que la que torres no estan permitidas,al igual que Paris donde se conserva un estilo de planificacion urbana,aca andas por toda la provincia y es toda bonita no como otras que llenan de torres y atras hay una pobreza que espanta.
Te crees muy vivo y chistoso tratando a los demas de hambrientos? todos ustedes se la pasan…   » ver todo el comentario
#66 La diferncia está ahí. Ustedes ven nuestra televisión, tienen opiniones formadas de nosotros, comparan sus costumbres con las nuestras.
Para nosotros, ustedes no existen.
#66 Habló de putas la tacones. Los "paisas" (habitantes de Antioquia y el eje cafetero de Colombia) son detestados en el resto del país precisamente por ser los argentinos de Colombia: engreídos, racistas, regionalistas y exagerados.
Algo de valencianos también tienen, el "che" lo repiten constantemente.
Pues pobres cuando se enteren de que las Malvinas son territorio británico.
#18 Las Malvinas son un mito, no existen la realidad, se supone que son unas islas ubicadas por la zona donde están las islas Falkland :roll:
#21 Falkland? ahh son unas islitas pedorras al lado de un paìs gigante y despoblado todavia,al lado de una lonja de tierra al lado del Pacifico helado...brrr que no sirve ni para bañarse.....entendi,gracias por la informaciòn.
Frontera con países subdesarrollados como...¿Argentina?.
Lo único que diferencia a un argentino de un español es el idioma.:troll:
Lo que es vivir dentro de una burbuja, ajeno a otras realidades, desconocía esos estereotipos.
#79 Burbuja? no me dijiste que opinas del video de los colombianos en Cordoba? ya vamos a hacer dulce con tanto colombiano por aca.
El Maestruli se reiría.
...
pero, que queres que te diga {0x1f604}
Me sorprende nuestra fama,que siempre somos tema de los latinoamericanos.....ahì esta la diferencia,que nosotros no nos ocupamos de nadìe....los unicos amigos nuestros son los brasileros que son tan ellos y no le copian nada a nadie.
#76 Los brasileños también odian a los argentinos. Sabelo. :troll:
Las Malvinas son inglesas, sí. Y pronto el resto de Cadiz.
#54 Y las Baleares son alemanas :troll:
#60 :roll: Hasta en Top Cheff hemos enviado un compatriota. :troll:
País latino, país de risa.
«12
comentarios cerrados

menéame