Hace 7 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a teknoplof.com

La publicidad tecnológica a finales de los años setenta y durante los ochenta tendía sensiblemente mucho a exagerar las capacidades de sus productos. Los anuncios de ordenadores y consolas de videojuegos presentaban, normalmente, a individuos caucásicos en estados de maravilla orgiástica frente a tecnologías aparentemente mediocres. Por supuesto, existió esa causa genuina de asombro debido a la revolución de las tecnologías, pero, como podemos comprobar en las siguientes imágenes, la emoción se salió un poco de madre.

Comentarios

kumo

Dice caucásicos cuando quiere decir blancos y rubios. Y no es lo mismo. Que por algo el nombre viene de la región del Caúcaso.

D

#1 Está bien dicho. RAE, tercera acepción:
Dicho de una raza: Blanca o indoeuropea, por suponerla oriunda del Cáucaso.

Minha

visto en perspectiva es cierto, pero no en su época.

Realmente era flipante ver por primera vez un "pong", o un Atari 2600 más tarde, con cartuchos con cientos de juegos, alucinante.

Es como a día de hoy, en 20 años veremos los anuncios de smartwatches o de lavadoras con carga frontal, o cualquier cosa que implique algo de electrónica como ridículos totales.

Nova6K0

Eso no como ahora, que sólo le hacen zoom a las hamburguesas para que parezcan más grandes de lo que son, luego resulta que vas a GALiPiZZA y se folla al McDonald´s, KFC, Burguer King,... juntos. Porque ni los precios ni la cantidad y calidad, aún no lo he visto en las segundas ni por asomo.

Salu2