Hace 5 meses | Por Temple_97 a infobae.com
Publicado hace 5 meses por Temple_97 a infobae.com

Cada Navidad se espera que algunas marcas nos sorprendan con grandes anuncios de televisión enseñando sus mejores ofertas y gastanto un buen presupuesto en un anuncio del que todo el mundo hable. En este 2023, el reconocimiento popular parece inclinarse hacia un peculiar contendiente que dista de ser un anuncio tradicional, y que ha tomado forma de ‘villancico’.

Comentarios

kosako

No se pero todos los años es la misma "mierda". El anuncio empieza vendiendo pena, tristeza, que la gente está mal y sola, y mágicamente con su producto (salchichón, pavo, jamón, un canal de televisión, el cupón de navidad) ya son jodidamente felices.

Lo mismo va siendo hora de quitar esa historia de la tristeza, que cansa. Y eso que no soy fan de la navidad ni hostias, pero joder.. se hace pesado siempre vender pena.

p

¿Se espera eso? No sabía

E

#1 yo creo que si no? Qué si campofrio, freixenet, lotería, corte inglés. No digo que te gusten más o menos los anuncios o que no dejes de pensar en ellos como si se te fuese la vida en ello. Pero son anuncios que suelen ser relevantes en estas fechas