Hace 1 año | Por Scarster a thenationalnews.com
Publicado hace 1 año por Scarster a thenationalnews.com

Un anuncio de las autoridades de Arabia Saudí en el que se pide a los ciudadanos que no inviten a los agentes censales a tomar café en sus casas está teniendo mucho éxito entre el público. En el video, un agente confundido intenta hacer su trabajo mientras que la familia le ofrece diversas bebidas y alimentos, haciendo referencia a la famosa hospitalidad y generosidad de los saudíes. "El investigador está en una misión nacional y su tiempo es limitado, así que vamos a ayudarles", dice una voz al final del video.

Comentarios

ElTioPaco

"haciendo referencia a la famosa hospitalidad"

Excepto si eres uno de los esclavos o posees coño, en ese punto la hospitalidad pasa a otro tipo de trato famoso.

Guanarteme

#2 Sí ¿Pero y lo majos que parecen los saudíes en el vídeo?

Y sí, por supuesto que la hospitalidad es para hombres, oficialmente heterosexuales, con un tono de piel igual que el de ellos como máximo de "morenez" aceptado, creyentes aunque sea en religiones no-verdaderas como la suya (no vayas a decir que eres ateo) y tampoco vayas a ser un muerto de hambre que no tiene en donde caerse muerto.

Por lo demás, maravilloso país de follacabras con dinero, lo mismo que sus vecinos.

M

El anuncio dice "Háganse los suecos".
El resto es invención del redactor.

D

Recuerdo cuando fui agente del padrón del café con pastas, sintonizar la uhf y las propinas que te dejaban, recuerdo que en lo que era una chabola entre las paredes de dos empresas me dieron 1000 pelas de entonces para que me tomara unos cafés...

D