Hace 2 meses | Por Quinqui a panenka.org
Publicado hace 2 meses por Quinqui a panenka.org

Siento una sensación extraña siempre que deseo volver a mi niñez, porque sé que es imposible reaparecer en aquella cálida tarde de verano del 2006, cuando mi padre y yo —durante la final del Mundial entre Alemania e Italia— nos reímos a carcajadas en el momento en que Andrés Montes dijo: “Imagínate que tu hija se presenta en casa con un chico que se llama Mertesacker”.

Comentarios

The_Ignorator

Montes decía todas esas chorradas por las que se hizo conocido (o mejor dicho, más conocido) porque no le gustaba el fútbol y era la única forma que tenía de aguantarlo.

Los aficionados al baloncesto dejaron de tener un mítico narrador de baloncesto para ganar a otro mal comentarista de fútbol.

BertoltBrecht

#3 recuerdo que el último año de NBA de Montes fue infumable. Te digo yo que me los veía todos. Ya debía estar planeando su marcha a la sexta porque se sentía, con razón, ninguneado (al igual que luego se sintió Daimiel), y sobre todo porque la oferta de la sexta era cien veces mejor. Yo siempre le recordaré por sus años buenos y los momentos míticos que dio a la tele y a todos nosotros.

ccguy

2006 niñez. Joder, que envidia.

craigvalen

La Final fue Francia - Italia.